Crearán nuevas rutas de transporte público en Maturín - Lea Noticias

Crearán nuevas rutas de transporte público en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de mejorar el transporte público en la ciudad, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, ha sostenido diversas con el gabinete de transporte, los Consejos Comunales y centros de estudiantes, para definir las rutas que cubrirán las nuevas unidades autobuseras.

FOTO 1 (3)

Maicavares recordó que la idea de activar estas nuevas rutas es prestarle todo el apoyo necesario a los estudiantes, para que tengan la facilidad de movilizarse a sus casas de estudio y retornar a sus hogares en las horas pico, “esto es para todos los maturineses, pero también tenemos que tomar en cuenta que a los estudiantes se les hace un poco difícil el traslado a los liceos y las universidades, entonces yo estoy dándoles la cara para resolverles esta dificultad”.

Juan Silva Magallanes, representante del Consejo de Transporte Bicentenario Monagas (Cotrabimo), declaró que, “hemos estado debatiendo en varias oportunidades en relación a la distribución de las rutas para el transporte colectivo y esto es muy importante que nos pongamos de acuerdo de manera armónica con los consejos comunales, con los centros de estudiantes y con el Alcalde, para el apoyo total de los transportistas”.

Silva agregó que por órdenes del Alcalde Maicavares, los estudiantes tendrán participación en todas las reuniones, “vamos a tomar en cuenta a los estudiantes, ellos tienen que aportar ideas también, los centros de estudiantes deben participar en las próximas reuniones, porque el apoyo que el alcalde quiere es para ellos, para facilitarles el transporte”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario