Crearon máquina que repara pantallas rotas de smartphones en 10 minutos - Lea Noticias

Crearon máquina que repara pantallas rotas de smartphones en 10 minutos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los pasos que realiza el aparato consiste en pegar el nuevo cristal a través de otra que combina vacío, calor y presión.

El ingeniero de los EE UU Vincent Gioffre creó un sistema de máquinas que repara pantallas rotas de celular y está siendo exhibido en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona.

El sistema, que comercializa la empresa alemana Black Rock Mobile, sirve para separar el vidrio roto de la pantalla de cualquier smartphone, sin dañar el panel, reseñó Infobae.

Uno de los pasos que realiza la máquina consiste en pegar el nuevo cristal a través de otra máquina que combina vacío, calor y presión. Su función principal es fijar la pantalla en el equipo.

El sistema se conecta a una aplicación móvil que controla los valores vinculados a la presión y el tiempo para cada modelo de celular. La primera máquina tarda entre tres y ocho minutos y la segunda, entre ocho y diez minutos.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario