Rostros entusiastas adornaron balcones de casas y apartamentos. Los inmuebles fueron vestidos de fiesta y alegría, de su interior se asomaron señoras con delantales y los brazos abiertos en gesto de dar amor. Madres con sus amplias sonrisas, acompañadas por sus retoños. Todos se levantaron temprano este domingo para demostrar que la fuerza del progreso está en los corazones de los caraqueños y de todos los venezolanos.
El ingenio y la creatividad de los venezolanos también fue protagonista en el cierre de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en Caracas. Rostros decorados con los colores patrios, motos vestidas de distintas formas, objetos sonoros, pelucas y pancartas con mensajes reflexivos fueron usados para expresar la esperanza y alegría de un pueblo con deseo de cambio y que le apuesta al progreso.
Abuelos, mujeres, hombres, jóvenes y niños salieron a caminar por su progreso y futuro. Familias enteras, incluyendo las mascotas de la casa, usaron este domingo como la excusa perfecta para reforzar los lazos de solidaridad, hermandad, camaradería y lealtad que unirán al pueblo en la Venezuela de las oportunidades que está por llegar.
Caraquistas y magallaneros dejaron de lado la rivalidad deportiva para unirse en un abrazo fraterno y demostrar que en la tierra de Bolívar cabemos todos, sin importar la forma en la que pensemos. Un río multicolor de personas llenas de alegría escucharon el sonido del progreso y la música de la esperanza circundó y retumbó bajo el cielo caraqueño.
[Fuente: Prensa Comando Venezuela]