Plaza de avenida Las Palmeras de Maturín luce un renovado rostro - Lea Noticias

Plaza de avenida Las Palmeras de Maturín luce un renovado rostro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir remodelando y embelleciendo los espacios urbanos de la entidad, la Alcaldía Bolivariana de Maturín, a través de la dirección de Desarrollo Urbano, remozó y recuperó la plaza central de la avenida Las Palmeras.

IMG_4198

La reparación del lugar de esparcimiento se llevó a cabo bajo las orientaciones e instrucciones del alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, con la intención de darle utilidad a todos los espacios recreativos y plazas que se encuentran en el casco central de la ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por Carlos González, titular de la dirección de Desarrollo Urbano del ayuntamiento capitalino, dentro de las transformaciones efectuadas a la plaza destacan la recuperación parcial del concreto de las caminerías y las tablillas.

Aunado a ello, el departamento de Mantenimiento Eléctrico de la Alcaldía llevó a cabo la recuperación completa de todas las luminarias de la plaza, con el objeto de mejorar la iluminación en el lugar.

Asimismo, dentro de las actividades se llevó a cabo el saneamiento integral y el desmalezamiento de las áreas verdes adyacentes a la plaza, así como también se recuperó la pintura en los brocales, de modo que los conductores entiendan que no pueden estacionar sus vehículos al costado del lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto 2

González aprovechó la ocasión para extenderle un llamado al colectivo en general para que mantengan limpios los espacios recreativos y de esparcimiento que son recuperados por el ayuntamiento municipal, toda vez que las labores de remodelación se efectúan para brindarle mejor rostro a la urbanidad de la ciudad.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario