Tomás Guanipa: En el Zulia Capriles obtendrá más de un millón 200 mil votos - Lea Noticias

Tomás Guanipa: En el Zulia Capriles obtendrá más de un millón 200 mil votos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el estado Zulia el secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa recorrió casa por casa la parroquia Cristo de Aranza, donde pudo constatar que las principales quejas de los marabinos son la falta de seguridad, servicios públicos y la falta de oportunidades para progresar.

IMG_3935

A 38 días de las elecciones presidenciales, el dirigente nacional de la tolda amarilla aseguró que el estado Zulia le aportará a Henrique Capriles Radonski un millón 200 mil votos y daremos una demostración de que estamos dispuestos a ponernos al frente del cambio que esperan todos los venezolanos”.

- Tomas Guanipa

“Aquí, como en toda Venezuela, venimos a traer el mensaje de esperanza, justicia y progreso de Henrique Capriles Radonski, un mensaje para en Venezuela los recursos del petróleo no se regalen a otros países, sino que se inviertan en nuestro pueblo para que todos podamos echar para adelante”, apuntó Guanipa.

David De La Cruz - Tomas Guanipa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró que los planes Petróleo para Tu Progreso, Hecho en Venezuela y Comprometido Contigo, entre otros que ha venido presentando el candidato de la Alternativa Democrática “ofrecen oportunidades para que los venezolanos puedan tener empleos dignos y viviendas de calidad con servicios públicos que funcionen”.

IMG_3464

“Queremos decirle a los zulianos que con Henrique Capriles Radosnki vamos a resolver el principal problema de los venezolanos que es la seguridad, para que sus hijos lleguen a viejos y los padres no vivan con la angustia de perder a sus familiares”, dijo el diputado a la AN.

IMG_3486

Guanipa, quien estuvo acompañado de los candidatos a diputados regionales Gerardo Antunez y Lester Toledo, invitó a todos los venezolanos a participar el próximo 7-O y aseguró que “con el voto de todos y cada uno de nosotros podremos miraral futuro con alegría. Con el Zulia al frente Venezuela rescatará la dignidad, la libertad y el orgullo que ser venezolanos”.

IMG_3543

Por último, Guanipa reiteró que “para votar por Henrique Capriles Radonski, los venezolanos podrán buscar en el tarjetón la tarjeta de Primero Justicia ubicada abajo y a la izquierda”.

IMG_3547

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

(Fuente: Prensa Primero Justicia)

Temas relacionados

Deje un comentario