Criollitos de Venezuela reinicia actividades - Lea Noticias

Criollitos de Venezuela reinicia actividades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Noventa y cuatro escuelas de la asociación Criollitos de Venezuela, que funcionan en los centros de Educación Inicial de la Gobernación del estado Nueva Esparta, comienzan el calendario regular de juegos que se extenderá hasta el mes de mayo, cuando quedará seleccionado el equipo campeón que representará a la entidad en San Sebastián de los Reyes, estado Aragua. el próximo mes de julio.

FOTO CRIOLLITOS DE VENEZUELA

Así lo informó su presidenta, María de Barberi, quien estuvo acompañada por el coordinador de Educación Física del despacho, José Quijada, quienes agregaron que el próximo viernes 20, se realizará la asamblea previa con los coordinadores de Educación Física y de Educación Inicial, para nombrar a la nueva directiva de la Liga Especial, con motivo de la iniciación escolar de actividades.

Gracias al apoyo que la gestión del gobernador Morel Rodríguez Avila ha brindado a la asociación Criollitos de Venezuela en Nueva Esparta, mil 880 peloteritos se forman en las 94 escuelas que funcionan en los centros de Educación Inicial del ejecutivo regional de los 11 municipios, con un roaster cada una de aproximadamente 20 niños.

Rumbo a los 50 años de los Criollitos de Venezuela

Explicó la señora Barberi, que este año los Criollitos de Venezuela cumplen 50 años de su fundación y anunció que Nueva Esparta es la sede este año en agosto, del Campeonato Nacional Pre Junior y del Mundialito de Béisbol Infantil a finales de ese mes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario