LUZ inicia inscripción de diplomados a distancia - LeaNoticias.com

LUZ inicia inscripción de diplomados a distancia

Para estudiar desde casa. A partir de mañana la División de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (LUZ) iniciará el proceso de inscripción de los diplomados y cursos a distancia (en línea). El plazo cierra el 29 de marzo.
Bertha Cambar, directora de esta dependencia, explicó en una nota de prensa que para este primer período de 2012 se ofertará los siguientes diplomados: Componente Docente, Metodología de la Investigación, Metodología de la Investigación Cualitativa, y Docencia para la Educación Universitaria. Todos tienen una duración de 288 horas académicas, a desarrollarse en un lapso de siete meses.
La inversión es de dos mil 520 bolívares, pagaderos en siete cuotas. Entre los cursos disponibles destacan: Introducción al SPSS y al Análisis Cualitativo en Ciencias Sociales, e Iniciación en Tutoría Virtual. Los interesados deben ingresar a la página www.divisionextensionfheluz.com.ve, imprimir la planilla de registro de datos personales y seguir las instrucciones que allí se indican.

[Fuente]

Contenido Relacionado