Crisis de pareja que todas vivimos 'gracias' a Facebook - Lea Noticias

Crisis de pareja que todas vivimos ‘gracias’ a Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siempre he sabido que hombres y mujeres percibimos las cosas de manera distinta, y las redes sociales me lo han demostrado otra vez. A partir de que sacaron en mí un lado celoso y paranoico, noté que mi novio respondía en tono de broma y concluí que realmente estamos en diferentes canales.

crisis pareja redes sociales 2

Estas son 3 crisis de pareja que seguro has vivido ‘gracias’ a Facebook (y a errores de percepción):

La crisis de la foto inapropiada

7 tips-infalibles-para-lucir-divina-en-bikini 5

Antes de tener una relación formal, nunca observaba con detenimiento la foto de perfilde nadie, pero últimamente me he sorprendido analizando casi con lupa las fotos de cada una de las amigas de mi pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto sucedió a raíz (obviamente) de que él le diera like a una foto de una chica casi desnuda… y es que pareciera que Facebook me quiere dar el chisme completo, pues al abrir mi página principal apareció con LETRAS ENORMES (o por lo menos así lo percibí yo) “A tu novio le gusta esta foto”, y todavía agregaba la siguiente pregunta: ¿Cómo ves?

Mucho tiempo después y más tranquila le pregunte a él por esa foto y me respondió que le pareció bonito el carro en el que estaba subida. Aunque ustedes no lo crean, me lo dijo tan sincero que realmente le creí, pero las cosas no terminaron ahí…

La crisis de las amigas cariñosas

Twitter también ha intentado arruinarme la vida con ideas tormentosas, debido a que mi novio tiene entre sus seguidoras a unas “amigas muy cariñosas”, a las cuales al parecer yo les doy más importancia de la que él mismo les da.

Contestan todos y cada uno de los tuits que publica y aparte le añaden frases que cuando las leo quisiera arrojar mi celular muy lejos (pero bueno, soy celosa y pobre, así que me aguanto las ganas).

Soy muy discreta y nunca le he demostrado todo lo que a ustedes les platico en estas líneas, así que traté de tocar el tema de Twitter con suavidad y le dije: “Qué chicas tan curiosas, me parece ‘mono’ que te escriban guapo, corazón, y esas cosas”.

Su respuesta fue: «¿Eso me escribieron?», por lo que concluí que mi novio tal vez lee de la misma manera que me escucha (solo algunas palabras).

crisis pareja redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La crisis del ¿ya no me quieres?

Diario checo mis redes y empecé a notar que mi novio ya no me escribía ningún mensaje bonito en ningún lado y creo que fue peor que haberlo visto con otra, pues conforme pasaba el tiempo parecería que me empezaba a dejar en el olvido (solo en el mundo virtual).

Así que no me quedé callada y le pregunté si ya no me quería, pues ya no me escribía cositas lindas en ningún lado. Aquí fue donde me di cuenta cómo han cambiado las cosas y descubrí que este es el nuevo «ya no me traes flores».

Hoy estoy aprendiendo a reírme de mis ideas locas; creo que tendré que actualizar mis percepciones y darme cuenta que las redes son solo una realidad virtual.

¿Has pasado por alguna de estas crisis?

Fuente [Imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario