Cristian González: "Consolidaré pequeños comercios a través de Micro Créditos" - Lea Noticias

Cristian González: «Consolidaré pequeños comercios a través de Micro Créditos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado del movimiento independiente VARGAS UNIDA sostuvo numerosas reuniones individuales este domingo 2 de diciembre en la parroquia Las Tunitas, de Catia la Mar. González  dedicó particular atención a los pequeños comerciantes de la zona y  les garantizó que al llegar a la gobernación varguense se encargará de desarrollar un amplio plan de financiamiento para que puedan consolidarse y expandirse.

image

“Si solucionamos el problema de la distribución alimenticia en las zonas mas deprimidas económicamente, estaremos ayudando a que los más necesitados tenga acceso a una comida adecuada, y ¿cuál es la vía más expedita para lograrlo sino es a través de estos hombres y mujeres que por largo tiempo, y sin ningún apoyo, han creado esta vasta red de venta de insumos alimentarios?”, declaró  el exgerente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria –SENIAT-, quien ahora incursiona en la arena política.

image

Durante su recorrido de la mencionada parroquia, el candidato a la  gobernación también visitó la sede de la Iglesia Cuadrangular Jireh, ubicada en la avenida Páez de la populosa parroquia de Vargas, donde el pastor José Yanse, manifestó su decidido apoyo a las aspiraciones de González.

La apretada agenda del candidato de Vargas Unida incluyó un recorrido por Arrecife donde realizó una visita casa por casa.  Debe reseñarse que González también hizo entrega de la premiación de un campeonato de futbol-sala que fue llevado a cabo por distintas organizaciones deportivas de la urbanización La Fundación, en el propio Catia La Mar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

González aseguró que “si no nos ocupamos de atender actividades como esta, que son las que mantienen anos a nuestros jóvenes, luego no nos quedará otra cosa que llorar y lamentarnos por lo que pudimos hacer y no hicimos.  Por eso es que vengo diciendo desde el comienzo de mi campaña que conmigo se acabará la gestión de despacho, es en la calle atendiendo a la gente y resolviendo sus diversos problemas como lograré que Vargas sea lo que merece ser: un estado donde ganemos todos.”

[Fuente: Prensa Erika Arciniegas]

Deje un comentario