Capriles Radonski: Vamos a construir un país seguro - Lea Noticias

Capriles Radonski: Vamos a construir un país seguro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el Autobús del Progreso llegó por tercera vez al estado Sucre, para llevar el mensaje de vida, progreso y tranquilidad a cientos de sucrenses que recorrieron junto al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, 3,4 kilómetros en la Gran Caminata del Progreso que se realizó en Cumaná. Invitó a los sucrenses a construir juntos el país con que tanto  sueñan los venezolanos. “Vamos a construir una Venezuela segura, en la que la vida lo valga todo. Un Sucre donde todos tengan empleos con calidad para que puedan vivir tranquilos. Sí hay un camino para que tengamos puertos llenos de barcos que exporten nuestros productos. En nuestras manos está el futuro de la patria”. 

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LA_CIUDAD_DE_CUMANA_GS-8

Acompañado por el candidato a la gobernación de Sucre, Hernán Núñez y el coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, Capriles Radonski se comprometió a generar más de 20 mil empleos con calidad para los sucrenses durante su primer año de gestión. “Cuántos empleos pudiéramos generar en Sucre, donde hay unas playas tan hermosas. Este estado tiene una costa que quisieran tener otros países del mundo, pero el modelo que hoy gobierna Venezuela no cree en el futuro ni en el empleo para los jóvenes.  Nosotros tenemos un plan para que esta tierra progrese y para generar oportunidades a los jóvenes y a los venezolanos de la tercera edad. Vamos a trabajar en equipo para generar oportunidades para todos por igual”.

El candidato presidencial aseguró que buen porcentaje de esos empleos pueden generarse en el sector turismo. “Hace poco estuvimos en Río Caribe, cuántos turistas pudieran visitar ese lugar si hubiese un Gobierno que se comprometiera con el desarrollo y el progreso turístico en el país. No puede haber turismo si el Gobierno no se ocupa de la seguridad, y este Gobierno no se ocupa de la violencia, se tapa los oídos cuando hablamos de ese tema y de los problemas del pueblo. Venezuela y sucre no necesitan un Presidente que hable horas y horas y no haga nada. El otro candidato se pararía acá y los marearía a todos hablando 5 ó 6 horas pronunciando un discurso que no habla de futuro y progreso sino de pasado, buscando tapar el libro de promesas incumplidas”.  

A los 50 mil trabajadores que trabajan en la Gobernación de esa entidad, les recordó que su proyecto no es contra nadie sino a favor de todos los venezolanos y sucrenses. “Con el favor de Dios y de nuestro pueblo de Sucre, Hernán será el Gobernador y hemos conversado la necesidad de cancelar todos los pasivos laborales y ajustar el salario mínimo. Se acabó el maltrato en Sucre. Nosotros creemos en la inclusión sin exclusión, en un país donde todos tengamos los mismos derechos, en un país donde exista justicia y donde no haya cabida para la venganza y el odio. No se trata de quitar a uno para poner a otro, se trata de construir una Venezuela para la paz, donde el Presidente sea un servidor y no se crea el dueño de un país. Creemos en un proyecto de país que no es el de una sola persona, sino el de todo un pueblo”.    

Capriles Radonski llamó a los estudiantes a ir pensando en las ideas que van a desarrollar juntos para generar empleos en ese estado. “Queremos que todos los estudiantes al terminar sus estudios tengan un empleo con calidad garantizado. Imagínense cómo queda ese estudiante, su familia y su madre sí al graduarse no consigue un empleo. Aquí se trata de cambiar esa realidad, por eso hoy les digo que estén tranquilos porque en la Venezuela del Progreso vamos a generar nuevas oportunidades para todos por igual. Esta nueva generación de la patria del progreso no le va a fallar a Venezuela, no le vamos a fallar a nuestro pueblo”.   

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Deje un comentario