Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro y quedó a uno de Messi - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro y quedó a uno de Messi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El portugués Cristiano Ronaldo retuvo hoy el Balón de Oro FIFA y quedó uno del récord del argentino Lionel Messi, que fue elegido como el mejor futbolista del mundo cuatro veces y de modo consecutivo entre 2009 y 2012.

El delantero luso, de 29 años, astro del Real Madrid de España, se impuso en la terna sobre el rosarino de Barcelona de España y el arquero alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich), quienes estuvieron presentes en la gala realizada en Zúrich.

balon de oro 2

Cristiano Ronaldo sumó la tercera estatuilla en su vitrina personal, luego de las alcanzadas en 2008 como jugador de Manchester United de Inglaterra y el año pasado, ya en su actual club español.

Como mejor entrenador, Joachim Löw fue elegido mejor entrenador superando en la votación de FIFA a Carlo Ancelotti del Real Madrid y al argentino el «Cholo» Simeone, del Atlético de Madrid.

«Es un gran honor para mí tras un año de éxito recibir este premio, es un poco la guinda del Mundial. Estoy muy feliz», dijo emocionado el técnico alemán al recoger el premio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

«Quien me conozca sabe que no concibo este premio como algo personal, sino como el trabajo de todo el equipo. En Alemania hemos creado las condiciones y el Mundial fue el fruto de muchos años de duro trabajo y de muchas decisiones, no siempre fáciles», añadió el técnico, reconociendo la labor de sus seleccionados.

En el fútbol femenino, Ralf Kellerman fue elegido el mejor técnico del fútbol de la rama. A sus 46 años, llevó al VfL Wolfsburg al conquistar la Liga de Campeones de la UEFA y el torneo local.

balon de oro 4

Leonel Messi es uno de los más esperados por el público en Zúrich, ciudad donde se lleva a cabo la entrega de los premios Balón de Oro a los mejores jugadores y técnicos de fútbol femenino y masculino.

Pero el premio más espectante es el que definirá al mejor jugador del mundo y las apuestas se inclinan por Cristiano Ronaldo. E incluso, el mismisimo Messi -ganador en cinco ocasiones- también: «Soy realista y sé que lo tengo complicado. Tanto Cristiano como Neuer hicieron un año espectacular. Uno metió muchos goles y ganó la Champions, el otro fue campeón del mundo… El que lo gané será merecido».

balon de oro 3

El astro argentino, viajó hacia la ciudad suiza junto a su esposa Antonella, para prepararse con vista a sorprender en la gala. También se lo vio a Iniesta.

Además, el colombiano James Rodríguez ganó el premio Puskas al mejor gol de 2014 por su volea en la victoria de su selección contra Uruguay en los octavos de Brasil-2014, este lunes en el marco de la gala del Balón de Oro que celebra la FIFA en Zúrich.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Gracias al voto de los internautas, James se impuso a los otros dos finalistas: la irlandesa Stephanie Roche (primera mujer nominada a este premio) y el holandés Robin van Persie.

balon de oro cristiano ronaldo

Ya hay gente esperando en la alfombra roja de la premiación. Se ven varias personas con la camiseta del Barcelona y parece que ellos tienen ya a su favorito.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario