Cristiano Ronaldo promociona su línea de calzado bailando - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo promociona su línea de calzado bailando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A principios de esta semana Cristiano Ronaldo lanzaba su colección «CR7 Footwear». Tras presentar su nueva linea de calzado, el portugués ha querido demostrar algunas de sus habilidades con los pies para promocionar su marca.

cristiano-ronaldo-nike-mercurial-cr7-se-ic

Ronaldo nos muestra de esta manera su nueva línea de zapatos de lujo hechos artesanalmente en Portugal que incluye tres líneas distintas «Luxury», «Premium» y «Basic» para hombres con diferentes estilos. La colección incluye zapatillas, mocasines, botas y zapatos para todo tipo de gustos.

CR7 Footwear 1

El futbolista ha declarado que el lanzamiento de su propia colección de calzado es un sueño hecho realidad dado que sus pies son su herramienta de trabajo y por tanto quiere calzarse con lo mejor. Por ello quiere compartir también esta oportunidad con los demás y que brillen con sus zapatos.

Cristiano-Ronaldo-CR7-5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta es la tercera aventura que inicia en el sector textil por lo que ya tiene más experiencia y el propio jugador ha participado en la creación de los zapatos junto al equipo de Portugal Calzado, aunque siempre se deja aconsejar por profesionales de la industria de la moda

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario