Cristiano Ronaldo quiere crear su propia cadena hotelera (sencillito) - LeaNoticias.com

Cristiano Ronaldo quiere crear su propia cadena hotelera (sencillito)

Cristiano Ronaldo se está planteando abrir tres hoteles, uno en su isla natal, Madeira, otro en Lisboa y el último en Madrid. Al parecer, esta idea se la propuso Dionisio Pestana, un importante hotelero portugués.

cristiano-ronaldo-hotel--644x362

En este proyecto, Pestana pondría la experiencia en gestión de hoteles y Cristiano el nombre. Sin embargo, la empresa de Pestana no se ha pronunciado sobre el tema. De momento es un rumor que circula por la prensa lusa y que necesita confirmación oficial.

El «crack» portugués habría propuesto que fuera su hermana, Elma Aveiro, la única que sigue viviendo en Madeira, una de las directivas de este proyecto. Esta no sería la única vez que Cristiano confía en su hermana Elma, ya que ella gestiona la marca del futbolista en la isla lusa.

Ronaldo continuaría así agrandando sus negocios. Además de tener su propia línea de ropa interior, hace unas semanas se conoció que había invertido dinero para la creación de una app sobre él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado