El elenco de Arrieta reta a Panteras en su patio - Lea Noticias

El elenco de Arrieta reta a Panteras en su patio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui volverá a la acción mañana, cuando se mida por tercera vez en la presente campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) a Panteras de Miranda.

Será la primera ocasión que navales y felinos, se enfrenten en el gimnasio José “Papá” Carrillo, tras la barrida propinada por el Acorazado Oriental, durante los días 05 y 06 de febrero, cuando se vieron las caras en la “Caldera del Diablo” de Puerto La Cruz.

image

Los pupilos de Jorge Arrieta, transitan en el primer puesto del circuito rentado nacional, con marca de 22 ganados y seis derrotas (22-6), mientras que su oponente de turno, luce comprometido en la tabla general, al ocupar el penúltimo escaño, con récord de seis éxitos y 18 reveses (6-18).

Sin freno

En el primer cotejo, los anzoatiguenses se impusieron 90×74, mientras que en la segunda afrenta, los anfitriones de turno, cantaron victoria 86×69.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la LPB, le endosó 176 unidades en dos salidas a los capitalinos, para promediar 88 p/p. Por otro lado, los navieros, encajaron 143 contables, para permitir 71.5 p/p.

El naval más destacado sobre el tabloncillo en aquellos dos compromisos fue el escolta José Vargas, quien exhibió 16.5 p/p, tomó 6 r/p y repartió 2,5 a/p.

Óscar Torres, destacó con 15 p/p, 5 r/p y otorgó 3,5 a/p.

Reciente

Los orientales vienen de dividir honores ante Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Los adiestrados por Guillermo Vecchio, fueron barridos por Bucaneros de La Guaira, y con el par de caídas, encadenan cuatro descalabros al hilo.

Arrieta y su cuerpo técnico, no podrán contar con el capitán Axiers Sucre, quien no se ha recuperado de la lesión en el aductor derecho.

Ambos desafíos (miércoles y jueves) se disputarán, a partir de las 7:30 de la noche y contarán con la transmisión del circuito radiofónico nacional, con Sol 106.3 FM, como señal matriz, desde Lechería. A escala televisiva, Direc TV Sport Venezuela, se encargará de llevar las incidencias. A través de internet, por: www.turadiodigital.com

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario