Cristianos evangélicos de Nueva Esparta apoyan a Capriles, "el candidato de la luz" - Lea Noticias

Cristianos evangélicos de Nueva Esparta apoyan a Capriles, «el candidato de la luz»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los integrantes de la organización “Alianza Cristiana Progresista” que tiene presencia en los once municipios del estado rechazan el discurso de odio del gobierno nacional y reiteran su apoyo al candidato presidencial y Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

El militante social y Presidente de la Organización social, Alejandro Orozco indicó que los representantes de la religión cristiana evangélica están del lado de la luz y el bien. “El poder del mal no tomará el control de los corazones”, en clara referencia al candidato presidencial oficialista quien apuesta a la exclusión e incluso, maldijo al país, contradiciendo la tradición religiosa de Venezuela pueblo eminentemente cristiano, fundamentada en el mensaje de amor al prójimo, impulsado por Jesucristo.

Orozco señaló que la organización, integrada por miembros de distintas congregaciones desean vivir en democracia y hacer valer el legado de Jesucristo, quien llama a la solidaridad, la hermandad y unión verdadera y no a ninguna parcialidad política.

En ese sentido, Orozco deploró que el candidato oficialista maldijera al pueblo, por lo que decretó y declaró bendiciones para Venezuela, un país que a su juicio clama un cambio y un proyecto de país inclusivo, en el que no exista lugar para el odio y la discriminación por razones políticas.

En democracia es cómo podemos evangelizar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el pronunciamiento, la misionera Samanta Torres destacó que “la delicada situación del país exigía tomar la posición de defender la democracia”, el único sistema que permite la libertad de culto y sobre todo evangelizar ante tantos antivalores.

“No queremos vivir como en Cuba donde no se puede difundir el mensaje de Jesús, por eso más que inclinarnos por un partido político, nos inclinamos por la opción de Henrique Capriles Radonski, el candidato de la luz y la Esperanza de un pueblo, que es hijo Dios y no de Chávez”, dejó claro.

Indicaron que los seguidores del mensaje de Jesús de distintas congregaciones ofrecieron dan su apoyo a Henrique Capriles, a quien catalogaron como “candidato de la luz, porque representa la esperanza de la democracia, el único sistema que permite evangelizar”, señaló.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario