César Farías quiere hacer un “sello personal” - Lea Noticias

César Farías quiere hacer un “sello personal”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cesar-Farías

El director técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías, afirmó este sábado que quiere hacer un sello personal en la forma de jugar de los equipos que maneja.

Farías le salió al paso a las comparaciones realizadas por diversos medios de comunicación sobre el estilo de juego que ejecuta Venezuela, que juzgan parecido al del Real Madrid.

“No me gusta ese tipo de balances, prefiero que no se hagan, porque quiero hacer mi sello personal”, recalcó el técnico.

Dijo que le daría una satisfacción especial ganarle a Argentina.

“Al único que nos falta por ganarle es a Argentina, ya viene la eliminatoria y un partido amistoso, el convencimiento lo tenemos, ese país es muy querido para nosotros y nos albergó muy bien en la Copa América”, adelantó el venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No tenemos ninguna duda de su potencial, por eso le queremos ganar”, destacó.

Comentó que no existe relación tensa con la Federación Venezolana de Fútbol: “Estamos muy bien, yo los escucho en las mesas de trabajo, no siempre estaremos de acuerdo, porque el éxito se alcanza trabajando en equipo”.

Además, no prestó atención a las personas que lo catalogan de prepotente.

Recalcó que no cuida su puesto de director técnico. “Soy entrenador de fútbol, conozco mi país y sé el sentimiento de los venezolanos; si tengo que reconocer un error, lo reconoceré”, afirmó tajante.

Fuente: [AVN]

Temas relacionados

Deje un comentario