"Cuando van de salida... nadie los quiere", por @NituPerez - Lea Noticias

«Cuando van de salida… nadie los quiere», por @NituPerez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nitu Perez O @NituPerezLo que oigo en las colas -porque las hago todos los días- en los supermercados, mercados, abastos del este, oeste, sur y norte de esta Caracas cada vez más triste y fea, es que ¡este régimen tiene que caer!

Para mi asombro, nadie votó por Maduro.  Y no es que yo crea que ganó…pero tampoco es que nadie sufragó por él.  Eso es lo que pasa cuando el que se sienta en Miraflores va de salida…nadie lo quiere, y si lo hizo mal, nadie quiere reconocer que fue participe del desastre aunque solo haya sido sumando su voto. (cosa que yo no hice).

Mientras eso es lo que se escucha en las calles, el metro, la parada del autobús, farmacias, hospitales y clínicas y en cada rincón de esta tierra tan maltratada por la revolución, Maduro, a quien ahora ni siquiera lo consideran nacido aquí y lo mentan “el colombiano ese…porque mire doñita, ese no es de aquí, que va”…anda montado en un avión de cubana de aviación, con un familión, tremenda comitiva, dándose vida, buscando como endeudarnos más.  ¡Qué torta!

Un avión cubano, eso nos lleva a otra reflexión, sobre todo para aquellos que piden rectificación.  Nada de eso amigo lector, lo lograron, acabaron con la clase media o están a punto de hacerlo, y los pobres son ahora más pobres,  lo que fue desde el principio -desde tiempos de Chávez- el objetivo.  Igual que en la isla de los Castros la finalidad era empobrecer, arruinar el país, convertir a su gente en dependientes de las migajas que el Estado y/o gobierno les proveyera “por sus servicios a la revolución”, todos empleados públicos, porque todo es del Estado. El gobierno (régimen) es el gran empresario, dueño y señor de todo. De empresas lácteas, cementeras, café, azucareras, salineras y pare de contar… Ah! y desde el pasado lunes 12, ese mismo Estado-gobierno nos han asignado un día a la semana para poder realizar las compras de acuerdo con el terminal de la cédula de identidad. ¿Será igual para el pueblo de Qatar?

No tengo ninguna duda sobre la planificación de la destrucción de Venezuela para  que -al igual que los Castros y la dirigencia del partido comunista cubano- los marxistas de aquí hacerse del poder.  Como escribiera una cubana en uno de los tantos blogs que tratan del tema: “claro que Venezuela va exactamente igual . Fidel Castro le mandó a Hugo Chávez muchos asesores y a Maduro también.  El régimen en Venezuela ha hecho lo mismo que en Cuba. Eliminación de la prensa independiente, trabajo psicológico al pueblo para poder arengar a las masas en contra de un enemigo ficticio, los EEUU o cualquier otro para distraerlos de los verdaderos problemas del país originados por ellos mismos. Encarcelación  de personas por pensar diferente inventándoles delitos, hasta protestar en las colas es ahora en Venezuela un delito, la justicia no existe.  Se atropella y acorrala a la oposición, se ejerce el chantaje a la gente de menores recursos quienes por una bolsita de comida las trasladan a todo tipo de actos y mítines del partido oficial para hacer bulto. Exodo migratorio por expropiación, motivos políticos o simplemente por no vislumbrar un futuro próspero. Conformación  de organizaciones vecinales para vigilar y controlar a todo lo que huela a contrario. Y más , mucho más … Fidel Castro lo hizo con éxito y al exportar su modelo a Venezuela, logró apropiarse del petróleo de ese país que aunque esté a 30 $, sirve para consolidar y expandir el comunismo y la dictadura por América Latina. Ruego a Dios porque los venezolanos sepan defender su Patria. Aún están a tiempo”.

Nunca escuché ni vi que en Cuba un stadium repleto gritara a todo pulmón:  “y va caer, y va caer, este gobierno va caer” como en esta temporada de béisbol viene ocurriendo en cada encuentro deportivo en nuestra querida Venezuela.  Claro que estamos a tiempo. Aquí soplan vientos de libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por Nitu Pérez Osuna

Temas relacionados

Deje un comentario