¿Cuerpo fitness? Entrena como una celebridad en 2014 - Lea Noticias

¿Cuerpo fitness? Entrena como una celebridad en 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si quieres verte como una celebridad, esto es lo que tienes que hacer.

rs_560x415-131213131224-1024-fitness-fads-121313

Es oficial, señores: ya estamos en 2014 y eso significa que no podemos usar la excusa: “Es que estamos de fiestas”, para tomar otro pedazo de torta… Finalmente es tiempo de quitarnos las migas de la camisa, soltar el control remoto e ir al gimnasio inmediatamente.

Así que para darles algo de motivación y ayudarlos a comenzar a ejercitarse, hemos buscado las cinco rutinas fitness de celebridades que seguirán siendo populares en 2014.

Las rutinas de ejercicio y dieta surgen a cada instante, y cuando llega una de moda, otra alocada teoría la reemplaza y se convierte en moda. Pero hemos recopilado estas cinco que han mantenido su fuerza para Año Nuevo y que las estrellas planean usar en 2014.

¿Qué figura en nuestra lista? Entre yoga aéreo y ejercicios de trampolín, esperen encontrar mucho deporte en el aire en 2014. Y no sólo nos limitamos a la parte física, también incluimos las dietas favoritas de las celebridades como el reto de los 22 días que los conversos a veganos Beyoncé y Jay Z comenzaron a principios de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sigan leyendo e inspírense…

1. Fitness aéreo: ejercitarse solía ser una de esas cosas que se hacían sobre el suelo, pero ahora gira en torno a estar suspendido en el aire. Las clases de fitness aéreo han estado de moda por un tiempo ya, y seguirán siéndolo en 2014, específicamente para el yoga aéreo, como AntiGravity Fitness que es practicado por Gwyneth Paltrow, Mariah Carey, Britney Spears y Pink. Las escuela de circo es otro de los programas de fitness aéreo que ayudan a tonificar el cuerpo y aumentar la flexibilidad, de la misma manera en que lo hace un acróbata de circo. Reese Witherspoon es fanática de esa tendencia.

2. Ejercicios de trampolín: si pensaban que los trampolines eran algo de niños, están equivocados. Los ejercicios de trampolín se han convertido en una intensa forma de ejercitarse, especialmente en parques techados como Sky Zone, una instalación que ofrece una clase de SkyRobics, que combina los aeróbicos con este tipo de ejercicio. Celebridades como Julianne Hough adoran entrenar allí.

3. Flywheel. Sí, todos hemos escuchado de esta tendencia de pedaleo en áreas techadas que ha ganado muchos adeptos entre ellos, Jessica Alba, Sofía Vergara, Emmy Rossum y Katrina Bowden. Cuando las celebridades quieren hacer un ejercicio de alta intensidad, recurren a Flywheel, y adoran la combinación de pesas, las pistas de música energizante y los motivantes instructores.

4. El reto vegano de 22 días: Seguro, ser vegano no es nada nuevo, pero la idea de hacer un curso como el reto de los 22 días, que Jay Z y Beyoncé comenzaron a principios de diciembre, se convirtió en una gran moda a finales del año pasado y así continuará siéndolo en 2014. Fue ideado por el fisiólogo Marco Borges y se basa en la idea de que tarda 21 años romper un mal hábito. Una vez que llegas al día 22, tienes una revelación. Beyoncé y Jay Z se pusieron a prueba y han estado inspirando a otros a emprender el viaje vegano, al publicar imágenes de deliciosos platos de hongos portobello, y maíz asado, en su cuenta de Instagram.

5. DIY Jugos: en vez de jugos pre empacados, las celebridades han vuelto a hacer las cosas como antes, confiando en las batidoras para hacer jugos y smoothies en su propia cocina. Celebridades como Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow, Nicole Richie y Oprah Winfrey adoran preparar sus propios jugos porque es la moda más fresca de tomarlo. Miranda jura en nombre de su Vitamix Total Nutrition Health Care Center que prepara sus propios batidos. Prepárense para un 2014 en el que no tendrán que ir a la tienda a comprar un jugo preempacado.

fitness

[Fuente: la.eonline.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario