¡Cuidado con "Snake Venom", la cerveza más fuerte del mundo! - Lea Noticias

¡Cuidado con «Snake Venom», la cerveza más fuerte del mundo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mercado de las cervezas es muy amplio. Existen de distintos colores, sabores, texturas y precios. Sin embargo, una sola lleva la delantera en cuanto a graduación alcohólica.

snakevenom

Veneno de Serpiente (Snake Venom) ganó el puesto a la cerveza más fuerte del mundo. Estas bebidas generalmente tienen alrededor de un 10% alcohol, pero esta tiene nada más y nada menos que un 67.5%. Más fuerte que el Vodka, el whisky o el tequila.

Es tan fuerte que los fabricantes, la cervecera escocesa Brewmeister, la venden con una etiqueta de advertencia para que los bebedores no subestimen a la botella de aspecto inofensivo. Ya los creadores de Snake Venom habían hecho una cerveza con concentración de un 65% de alcohol llamada Armageddon, pero esta la supera y además retiene el sabor tradicional. O al menos eso asegura el fabricante.

Para los osados que estén interesados en probarla los escoceses están haciendo envíos internacionales desde su sitio web.

[Fuente: derf.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario