¡Cuidado! Estos son los signos más infieles del horóscopo chino - LeaNoticias.com

¡Cuidado! Estos son los signos más infieles del horóscopo chino

De acuerdo con una encuesta elaborada por una red social, los más propensos a tener un affaire son los hombres nacidos en el año del mono. ¿Y en el caso de las mujeres? Entérate leyendo esta nota. También, cuáles son los ideales para formar una relación estable y las compatibilidades entre cada uno de los animales del zodíaco.

El momento en que nacemos condiciona nuestra forma de vivir el amor. Al menos eso parece indicar la encuesta publicada por la red social para infieles Ashley Madison. De acuerdo con el informe difundido por esa plataforma, los hombres nacidos en los años del mono y las mujeres nacidas bajo el signo del perro son los más propensos a buscar aventuras amorosas.

infieles

Para llegar a esta conclusión, el sitio de citas analizó los años de nacimientos a los más de 400 mil miembros que tienen en la Argentina. De ese modo descubrió cuáles son los signos del  horóscopo menos leales.
“La correlación entre los signos del horóscopo chino y la tendencia a trampear es un muy buen punto para analizar. Desde luego, sería ridículo afirmar que todas las mujeres nacidas en el año del perro o que todos los hombres nacidos en los años del mono son infieles, sin embargo que sean ellos quienes lideran el ránking de debe servir de advertencia”, aseguró el director regional de AshleyMadison, Francisco Goic.

Los nacidos en los años del perro son valientes, bondadosos y muy buenos guardando secretos, mientras que aquellos que nacieron en el año del mono son creativos, sociables y buenos a la hora de dejar de lado sus cuestiones para ayudar a los demás. Es interesante destacar que perros y monos, siempre hablando de signos, no son compatibles en términos románticos.

De hecho, para maximizar la compatibilidad a la hora de un affaire, los monos deben buscar “socios” como las ratas o dragones, mientras que los perros deben ir tras los caballos y los tigres.
Y si lo que se busca es amor estable y eterno, entonces quizás haya que pensar en los chanchos. Tanto en el caso de ellas como en el de ellos, son los que menos interés tienen en el amor express. Al menos, eso indican las estadísticas.

Acá, el ranking completo

Varones              Mujeres
Mono                   Perro
Rata                    Caballo
Serpiente             Conejo
Caballo                Dragón
Perro                   Serpiente
Buey                   Tigre
Conejo                 Mono
Dragón                Cabra
Gallo                   Rata
Tigre                   Gallo
Cabra                   Buey
Chancho               Chancho

Fuente [rumbosdigital.com]

Contenido Relacionado