¿Cuál es el número de mujeres con las que ha estado Cristiano Ronaldo? - Lea Noticias

¿Cuál es el número de mujeres con las que ha estado Cristiano Ronaldo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos dicen que son 25 y otros que son más. Sí es seguro que la lista de mujeres de Cristiano Ronaldo empieza a aumentar vertiginosamente y, con ella, crece también la envidia hacía el delantero portugués. La última en su lista, la sensacional Kim Kardashian, ha hecho recordar las mejores conquistas de uno de los mejores jugadores del mundo.

fotos-cristiano-ronaldo-cr7-7

Ellas son de distinta nacionalidad, de distinto color y ocupación, pero todas coinciden en ser bellas y deseadas por todo quien las mira. A sus 24 años y con una fortuna escrita con varios ceros, el goleador portugués ha tenido la dicha de tener mujeres de ensueño como Maria Sharapova, Paris Hilton, Gemma Atkinson y Kim Kardashian, solo por mencionar a las más famosas.

Y como soñar no cuesta nada, juguemos a ser Cristiano Ronaldo y a tener, siquiera en la pantalla, a las infartantes mujeres que un día desfilaron por su vida. ¿Con cuál de ellas se queda?

Gemma Atkinson. Es inglesa, modelo y actriz. Hizo feliz a Ronaldo en el 2007, cuando jugaba en Manchester United y también salió con el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Luciana Abreu. Canta, actúa y deja boquiabierto a todo hombre que la mira. También se le relacionó al delantero en el 2007.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carolina Patrocinio. Conduce el “Club Disney” en Portugal. Salió con Cristiano a inicios del 2008.

Maria Sharapova. La afamada tenista tuvo un vínculo con el portugués en el 2008.

Nereida Gallardo. Es nutricionista, se le vio con el atacante blanco en el 2008 y posó desnuda para las revistas Interviú y Playboy contando los detalles de una relación que terminó de manera tormentosa.

Alyona Haynes. Sus salidas con el delantero fueron muy criticadas y no era para menos: estuvieron juntos, mientras la ucraniana estaba casadacon un multimillonario de 50 años.

Imogen Thomas. A sus 27 años ha aparecido en los medios de la mano deJermaine Defoe y Nery Castillo.

Paris Hilton. Ambos tienen fama y millones, la heredera de la cadena de hoteles Hilton salió con el futbolista el año pasado, pero lo dejó porque no le parecía tan ‘macho’.

Merche Romero. Es 10 años mayor que el portugués, pero la diferencia de edades no impidió su romance cuando él tenía 20 años.

Isabel Figueira. Modela y actúa, la prensa la vinculó con su compatriota en el 2005.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario