El SAIME prepara jornada especial para entrega de pasaportes - Lea Noticias

El SAIME prepara jornada especial para entrega de pasaportes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un plan de entrega especial ha organizado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) para todos aquellos usuarios y usuarias que fueron convocados a las jornadas de captación de datos para hacer la entrega formal de sus pasaportes ya impresos.

_MG_0273

Esta iniciativa formulada una vez más por el SAIME para proveer de atención rápida y eficiente al pueblo, iniciará este sábado 15 de marzo de 8:00 am a 4:00 pm. Se mantendrá activo este operativo hasta que sean entregados todos los documentos de viaje tramitados previamente.

El proceso iniciará por las oficinas donde culminó el plan de captación de datos, siendo estas las oficinas de San Bernardino y Guarenas en el Área Metropolitana; Caucagua, IFE Charallave Sur, IFE Cúa, Los Teques Súper Líder, Los Teques Guaicaipuro y Ocumare del Tuy del estado Miranda. También participarán en la jornada de entrega las sedes de Puerto La Cruz, Anaco II y José Antonio Anzoátegui; Boconó, Valera y Trujillo; en el estado Guárico en Valle de la Pascua y San Juan de los Morros.

Asimismo, los usuarios que hayan tramitado su documento de viaje en las oficinas del estado Vargas, en San Carlos de Cojedes; Upata, San Félix, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Guasipati del estado Bolívar, Cumaná del estado Sucre o en las sedes de Boca de Río, El Espinal, Fuerte Porlamar, La Asunción, Tráiler III de Nueva Esparta,

El SAIME generará un aviso vía mensaje de texto y correo electrónico, indicando cuando el usuario debe asistir a retirar su documento de viaje, para esto debe hacer entrega del comprobante del trámite.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario