Culminada recuperación del alumbrado en Av. José Antonio Anzoátegui de Anaco - Lea Noticias

Culminada recuperación del alumbrado en Av. José Antonio Anzoátegui de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Alumbrado Público de la alcaldía bolivariana del municipio Anaco, en un trabajo mancomunado con el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), continúan llevando a cabo los trabajos de recuperación del alumbrado público en las diversas avenidas y calles de los sectores de la ciudad gasífera.

IMG_0992

Eleazar León, quien es el encargado de la Dirección de Alumbrado Público del ayuntamiento, informó que “en esta oportunidad se llevó a cabo la culminación en su segunda etapa de la recuperación del alumbrado público de la avenida José Antonio Anzoátegui, que va desde las adyacencias del centro comercial Anaco Center hasta la vía HP”.

De igual manera puntualizó el funcionario, que la primera etapa de recuperación de luminarias de la avenida, se ejecutó desde el sector conocido como Crucero de los Muertos hasta el cruce con la Avenida Zulia. Mientras que la tercera etapa, se espera inicie aproximadamente en 15 días, agregó que ésta ha tenido retrasos debido a las recientes lluvias registradas en la localidad, esta fase será desde la vía HP hasta la entrada del sector Anaquito.

Cambios de Kit

León señalo que en los diversos sectores y calles de la localidad gasífera, también se están ejecutando trabajos de manera mancomunada con Corpoelec, realizando el cambio de kit a las lámparas, en esta oportunidad se cambiaron en el sector Inavi, calle Sucre, calle 24 de Julio, calle 5 de Julio y sector San Rafael.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_1421

“Mientras tanto en el sector Alí Primera, se llevaron a cabo los trabajos de cambios de transformadores a 100 KVA y en las transversales se colocaron de 25 KVA; así mismo se recuperaron circuitos en aquellas zonas donde el servicio de luz, se vio afectado por la tormenta eléctrica que acompañó a las precipitaciones”, enfatizó el encargado de la Dirección de Alumbrado.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Deje un comentario