Arepera Venezuela de Barcelona incrementó ventas en 50% “gracias a precios solidarios” - Lea Noticias

Arepera Venezuela de Barcelona incrementó ventas en 50% “gracias a precios solidarios”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole continuidad al programa social creado por el presidente de la República, Hugo Chávez, la alcaldesa Inés Sifontes, inauguró el pasado 12 de agosto, la primera Arepera Venezuela de Barcelona y la cuarta en el estado Anzoátegui (El Tigre, Anaco y el Bicentenario).

AREPERA VENEZUELA (2)

“Inicialmente estimamos vender diariamente 800 unidades, pero en tan sólo un mes esta cifra se incrementó en 50%, vendiendo cada día hasta 1.200 arepas. Todo esto gracias a que le ofrecemos al pueblo precios accesibles, es decir a 7,50 bolívares y el jugo a 5,50 bolívares, mientras que en establecimientos privados se pueden encontrar en 30 bolívares cada arepa, logrando que ahorren hasta 80%”, informó la mandataria local.

Los ingredientes con los que se prepara el alimento típico nacional, proviene de la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A (Pdval) y la alcaldía de Barcelona, mientras que Lácteos Los Andes suministra las bebidas.

Sifontes detalló que aún mantienen los rellenos ofrecidos en la inauguración, entre ellos, pollo, carne mechada, perico, ensalada de gallina, atún guisado, asadura y salchicha con huevo. Señaló que a través de empresa socialista, ubicada en la calle Bolívar con la Maturín, a una cuadra de la plaza Boyacá, se generaron 25 empleos directos, entre cocinera, ayudantes, despachadores y personal de mantenimiento. El horario de atención al público es de lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm.

En aumento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado 15 de septiembre, durante la apertura de la nueva Arepera Venezuela, en la región de los llanos, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, informó que en todo el territorio nacional tienen en funcionamiento 94 centros alimentarios de este tipo, establecidos por el ejecutivo.

“En nuestro Gobierno Bolivariano, cada una de estas instalaciones están desarrolladas para proteger al pueblo y su buen vivir”, puntualizó.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario