Curiosamente esto sucede en el mundo ¡Y ni te lo imaginas! - LeaNoticias.com

Curiosamente esto sucede en el mundo ¡Y ni te lo imaginas!

¿Quieres alegrar tu día de una forma sencilla? Te invitamos a sorprenderte con algunas de las curiosidades más sorprendentes de este planeta y te pedimos nos ayudes a completar el listado con algún dato que consideres pocos conocen.

image

1. ¿Por qué chocamos las copas? Resulta que es parte de un ritual muy antiguo, pero que ahora no hacemos completo: antes, solía ser común que una persona tratara de deshacerse de otra envenenándolo, así que para evitar “accidentes”, se hizo costumbre que el anfitrión dejara que su invitado vertiera un poco de la bebida de su copa en la de él y después ambos bebían; pero cuando el invitado quería demostrar su confianza al anfitrión, sólo chocaba su copa con la de él antes de beber. Según reseñó de10.com.mx

image

2. ¿Haciendo trampa? ¡Aguas! Te pueden meter a la cárcel, por lo menos en Bangladesh, donde cualquier persona mayo de 15 años que lo haga, es arrestada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

image

3. ¿Todavía existe quien lo haga?  Seguramente lo hay, pero claro que no es recomendable; hablamos de verter sangre menstrual en bebidas y comidas como afrodisíaco.

image

4. ¡No te preocupes, no eres el único! Pues aparte de lo humanos, los delfines son la otra especie animal que practica sexo por placer.

image

5. ¿Cáscara de nuez? Así como lo oyes, en Italia sólo está permitido construir ataúdes con cáscaras de nuez o madera.

image

6. ¡Deja las semillas! Sí, no te comas las semillas de las manzanas porque éstas contienen cianuro  e ingerir entre 40 y 50 te podrían causar la muerte.

image

7. Nadie más les quita la vida, ellos deciden suicidarse cuando se  encuentran en una situación de peligro de la cual les es difícil escapar: los escorpiones.

image

8. ¿De dónde viene la palabra testificar? Por supuesto, de testículos. Resulta que la antigua Roma, cuando los individuos tenía que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre una biblia (como hacen en otros países), lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha.

9. Hecho: una sola gota de petróleo contamina 25 litros de agua y claro, la hace no potable.

image

10. Hipopomonstrosesquipedalifobia. No, no es un trabalenguas, es una enfermedad: miedo a las palabras largas. Qué ironía, ¿no crees?

image

Contenido Relacionado

Related Topics