D75 aprehendió a dos presuntos ladrones de finca en el Municipio Libertad - Lea Noticias

D75 aprehendió a dos presuntos ladrones de finca en el Municipio Libertad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo instrucciones del G/B Endes Palencia jefe del Core 7, efectivos adscritos al Tercer Pelotón de la Primera Compañía del Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana, y  atendiendo una denuncia interpuesta por habitantes de la localidad lograron la aprehensión de dos ciudadanos por estar presuntamente involucrados en el robo de la Finca Santa Isabel del sector Carapita en el municipio Libertad.

D75

El Teniente Coronel José Miguel Montoya jefe del D75 identifico a los detenidos como  Diobanny Castro Jiménez (19) y Katherine Fernández (18) a quienes se le incauto un arma de fuego tipo escopeta marca Covavenca calibre 12mm numero de serial 44.049 con un cartucho percutido y uno sin percutir.

«Al momento de recibir la denuncia por vecinos del sector una comisión dio captura de los señalados quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía III a cargo del Abg. Marcos Hernández”, Aseguro el jefe del D-75.

[Fuente: Prensa Destacamento 75]

Deje un comentario