A tomar nota Tigres: 3 cosas que las mujeres buscan en los hombres - Lea Noticias

A tomar nota Tigres: 3 cosas que las mujeres buscan en los hombres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿El hombre perfecto? Podría adelantarme y decir que seguramente es un hombre guapo, inteligente, muy buena persona y con dinero (imagino que sí existe esa ecuación). Sin embargo, las mujeres no piensan de manera tan genérica, ellas buscan en el hombre de su vida ‘algo más’, buscan específicamente 3 cosas…

lo que las mujeres quieren de un hombre

#1. Un hombre que conozca y siga sus objetivos sin dejarla de lado

Por supuesto que una mujer querrá tener al lado a un hombre capaz de luchar por sus objetivos e ideales, alguien que con inteligencia vaya construyendo su imagen profesional. Incluso, un hombre debe ser un poquito egocéntrico y preocuparse por él y lo que inspira a las personas.

Él puede hacer todo lo anterior pero sin olvidar a su mujer, sin tenerla sólo como una espectadora sino incluyéndola en todos sus planes profesionales. Un hombre perfecto para una mujer es aquel que sabe ser exitoso y cariñoso al mismo tiempo.

#2. Un hombre que la vea como el ser más importante en su vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si cumpliste con el requisito anterior para ser el hombre perfecto, ahora la cosa se va complicando un poco más. Te explico, una mujer querrá ser siempre la persona más importante en tu vida, que cuando tengas que elegir entre algo y ella, siempre termines optando por ella. Quizás suene algo egoísta de su parte, pero así es, aunque no lo manifieste.

Y para nada esto es algo malo, todo lo contrario, si ella no pusiera este tipo de retos, la relación se volvería monótona y aburrida. Por eso, tu mujer siempre querrá que le demuestres que es el ser más importante en tu vida, tu tarea radica en averiguar cómo hacerla sentir así.

#3. Un hombre que las haga VIVIR cosas nuevas

Si bien todos tenemos gustos y preferencias definidas, la mujer se fijará en el hombre que sea capaz de hacerla vivir cosas nuevas, que le enseñé a aventurarse en viajes o que le haga pasar por momentos inesperados. Es decir, que la haga salir de su zona de confort.

Quizás crees estar con una mujer tradicional o predecible, sin embargo, si pones el interés adecuado y la convences de que te acompañe a experimentar cosas nuevas, lo más probable es que termine por aceptar, ella valorará demasiado esa aventura.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario