Daddy Yankee dedicó palabras a Venezuela en Premios Lo Nuestro - Lea Noticias

Daddy Yankee dedicó palabras a Venezuela en Premios Lo Nuestro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El «Big Boss» se apoderó del escenario de Premios Lo Nuestro con sus éxitos.

El puertorriqueño Daddy Yankee recibió al Premio Trayectoria en la edición 31 de Premios Lo Nuestro. Durante sus palabras de agradecimiento envió un mensaje a los venezolanos.

“Mucha libertad para Venezuela también los queremos y lo amamos”, dijo.

El artista aseguró que se puede ser agente de cambio a pesar de las adversidades.

“En el callejón más oscuro, en el sitio más violento tú puedes cambiar el pensamiento y ser positivo y ser agente de cambio para tu barrio y para tu país”.

Durante el evento se realizó un homenaje especial a Daddy Yankee por los 15 años del álbum Barrio Fino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El «Big Boss» interpretó sus éxitos “Rompe”, “Ella me levantó”, “Qué tengo que hacer”, “Lo que pasó, pasó” y “Gasolina” junto a Zion & Lennox, Yandel, Ozuna y J Balvin. El público presente lo aclamó de pie con aplausos y gritos.

“El reguetón no sería lo que es sin Daddy Yankee y sin Daddy Yankee no existiría un J Balvin”, manifestó el exitoso artista urbano colombiano antes de entregarle el Premio Trayectoria.

Yankee contestó a los elogios de Balvin con palabras emotivas y un mensaje de inspiración.

“A más reconocimientos más pequeño me hago. Nuestro género ha crecido porque hay unión, hay hermandad. A los caseríos de Puerto Rico, donde estés, no importa en lo oscuro que te encuentres, si piensas positivo puedes ser un agente de cambio para ti y tu país”.

Fuente

Deje un comentario