D'Agostino: "La candidatura de Capriles se convirtió en una causa nacional" - Lea Noticias

D’Agostino: «La candidatura de Capriles se convirtió en una causa nacional»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino,  anunció este martes la conformación del grupo “Hatillanos con Capriles”  para fortalecer la unidad en la jurisdicción de cara a los comicios presidenciales.

capriles-candidatura-d-agostino-causa-nacional

D’Agostino ,  exhortó a todos los  factores políticos que hacen vida en el municipio y a la sociedad civil a incorporarse,  de manera activa,  a las diversas actividades previstas para promover la candidatura de Henrique Capriles en El Hatillo, expresó: “Hoy queda formalmente constituido el grupo  Hatillanos con Capriles, llamamos a los partidos políticos, sociedad civil , independientes,    mujeres , comerciantes y jóvenes del municipio a formar parte de esta candidatura que se convirtió en una  causa nacional . Debemos seguir construyendo la unidad que nos permitirá garantizar la  victoria,  no solo de Henrique,  sino de todos los venezolanos”.

“No es momento de mezquindades ni de individualidades, todos somos necesarios. Vamos a quitarnos la gorra de candidatos y unidos  salgamos a recorrer las calles,  a seguir sumando voluntades”, indicó la candidata.

Diana D’Agostino reiteró su llamado a la participación en los comicios del próximo 14 de abril: “La posibilidad de alcanzar una victoria la tenemos a través de la participación, que nadie se quede en su casa, todos tenemos que salir a votar, Henrique lo dijo, esta lucha es de todos”, concluyó.

Prensa Diana D’Agostino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario