Alcalde de Sotillo atiende petición de habitantes de Oropeza Castillo - Lea Noticias

Alcalde de Sotillo atiende petición de habitantes de Oropeza Castillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por peticiones de los residentes del sector de Oropeza Castillo, el alcalde Stalin Fuentes  como máxima autoridad de Puerto La Cruz, atiende solicitudes de los residentes  del sector, para la pronta culminación del Mercado Nacional de Cultura Culinaria, mejor conocido como el Mercado de los Boqueticos.

MEDIOS 05 06 FOTO 1

El mandatario local, Stalin Fuentes, informó que a medida de sus posibilidades, la alcaldía de Puerto La Cruz efectúo el retiro de los desechos sólidos, para luego iniciar con la colocación del asfalto en los alrededores del mercado. Asimismo, acotó que autoridades de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) e Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) ejecutarán mejoras en el área de iluminación y servicio del agua.

“En cuanto a la seguridad, dispondremos de varios efectivos de la Policía de Sotillo, quienes se encargarán de realizar su labores de patrullaje tanto en la comunidad como en los alrededores del mercado, mientras que en materia de vialidad colocaremos 700 toneladas de pavimento, tomando en cuenta que los conductores mayormente utilizan esta ruta de acceso en horas pico”, dijo Fuentes.

Indicó que Hidrocaribe, Corpoelec, Polisotillo, La Corporación de Servicios Ambientales del municipio Sotillo (Coservas) y la Gobernación del estado, se encuentran desarrollando los trabajos de acuerdo a su competencia, sin embargo, el día de ayer, el alcalde Fuentes sostuvo  una mesa de trabajo con los  residentes de la comunidad, para informarles los trabajos a ejecutar, y de ésta manera finiquitar lo antes posible las labores correspondientes. “Estamos a la espera de la apertura del mercado de los Boqueticos por parte de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (COVINEA).” Finalizó Fuentes

Temas relacionados

Deje un comentario