Dan apertura Carnaval Turístico Internacional 2013 de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Dan apertura Carnaval Turístico Internacional 2013 de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

200 funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo, 60 brigadistas de Protección Civil , 20 funcionarios de la dirección de Seguridad Ciudadana y 250 policías comunales se activarán a partir de hoy viernes al inicio del Carnaval Turístico Internacional 2013 en Puerto La Cruz durante las 24 horas del día; así lo informó el alcalde de la jurisdicción porteña, Stalin Fuentes, en la inauguración del espacio recreativo ubicado en el espigón.

stalin1

Asimismo, indicó que se contará con dos puntos de control que estarán ubicados en la entrada y salida de la ciudad, además la permanencia de un comando policial durante el desfile de las carrozas y comparsas.

Fuentes, expresó que para ofrecer una mejor visual, se activó todas las direcciones del palacio municipal, quienes han venido efectuando trabajos de ornato, pintura, desmalezamiento, asfaltado, saneamiento, iluminación y demás labores, siendo alrededor de 12 frentes que se sumaron con los equipos de la Gobernación del estado.

Al mismo tiempo, manifestó que desde el día de hoy a eso de las cuatro de la tarde estará cerrada la Av. Prolongación Paseo Colón con el desfile escolar, la cual partirá desde la academia Hong Ki King, con la participación de dos mil niños, mientras que mañana sábado hasta el día martes a partir de la una de la tarde hasta las ocho de la noche se mantendrá cerrada toda la Av. Municipal, para el recorrido de las 18 carrozas. “Para el paso vehicular habilitamos la calle el Taladro, Montes y Venezuela”, dijo.

stalin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zona de recreación

Cabe destacar, que desde ya los turistas y usuarios podrán dar uso de esta zona de recreación ubicado en la altura del Espigón. Espacio de terreno habilitado para un aproximado de 400 vehículos, que podrán estar tanto horario diurno como nocturno. “Desde ahora los vacacionistas y usuarios podrán pasar un rato agradable en familia en esta zona”, mencionó. También resaltó que el propósito y por petición de varios consejos comunales ha sido evitar que los vehículos se estacione en las áreas de la Cruz y caminería del Boulevard.

Resaltó, que se contó con una inversión aproximada a los 125 mil bolívares, el cual constó para la rehabilitación del terreno, colocación de la red eléctrica y el personal trabajador. “Se contará con seguridad garantizada por parte de ocho funcionarios de Polisotillo y cuatro de Seguridad Ciudadana”, dijo.

Finalmente, Fuentes extendió la invitación a la ciudadanía para que disfruten de las festividades carnestolendas, además extendió un llamado para que mantengan un buen comportamiento por los días de asueto.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Temas relacionados

Deje un comentario