Consejos comunales de Guanta se integrarán a la Jornada Nacional de Comunas - Lea Noticias

Consejos comunales de Guanta se integrarán a la Jornada Nacional de Comunas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los 9 consejos comunales que integran la Comuna en construcción Cacique Toronoima de Guanta, se sumaran al llamado realizado por el Presidente Nicolás Maduro.

consejo comunal guanta

En asamblea realizada este miércoles en el Sector La Bomba, los voceros de estas organizaciones sociales manifestaron que se integraran a la Jornada Nacional de Comunas que se efectuara este 7 y 8 de Septiembre.

Los Voceros expresaron que esta jornada permitirá identificar las necesidades de cada comunidad para canalizar sus posibles soluciones, así como mejorar y embellecer las Escuelas de los Sectores Volcadero y Telesforo, esta actividad se realizará con la colaboración del Ministerio de las Comunas y Los Movimientos Sociales Populares, Alcaldía de Guanta  y demás instituciones públicas. En el marco de este evento también se realizara el Censo Comunal 2013.

Finalmente los Voceros realizaron un llamado a los vecinos de  de los sectores la Bomba, Bobure, Bahía Costa Mar, Telesforo, El Tunel, 14 de Septiembre, Volcadero y El Faro, para que se sumen al llamado hecho por el Presidente Maduro.

[Fuente: Prensa Consejos Comunales Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario