Daniel Radcliffe, es el elegido para reencarnar a Freddy Mercury, el fallecido líder de Queen - Lea Noticias

Daniel Radcliffe, es el elegido para reencarnar a Freddy Mercury, el fallecido líder de Queen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Daniel Radcliffe, conocido por dar vida al joven mago Harry Potter, sería el elegido para encarnar a Freddy Mercury, el fallecido líder de Queen, en una próxima cinta biográfica.

mercury-movie

El actor británico Daniel Radcliffe suena como uno de los favoritos para encarnar a Mercury por su capacidad de cantar y su parecido físico con el desaparecido cantante. «Si Daniel quiere formar parte de la película, el papel es suyo», declaró un productor al portal Daily Star.

«Pese a su juventud, impresionó a varios directores con su interpretación del poeta gay Allen Ginsburg en la película ‘Kill your darlings'», agregó esta fuente. Vale destacar que este rol le daría aún más crédito a Daniel Radcliffe para asumir el rol de Freddy Mercury, considerando que él era homosexual.

Cabe recordar que en un comienzo el elegido para interpretar al músico era el actor Sacha Baron Cohen («Borat», «El Gran Dictador»), pero en julio pasado abandonó el proyecto.

[Fuente: entretenimiento.terra.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario