Dante Rivas: “Con nueva oficina en Parque Central ampliamos servicios de identificación” - Lea Noticias

Dante Rivas: “Con nueva oficina en Parque Central ampliamos servicios de identificación”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la puesta en marcha este jueves de la oficina SAIME Parque Central, el director general de la institución, Dante Rivas en compañía de la presidenta del Centro Simón Simón Bolívar, Dayana Ramírez, manifestó que el organismo sigue ampliando su atención de identificación, con lo cual Distrito Capital ya cuenta con 18 espacios para tramitar documentación.

IMG_81561

Mencionó que esta sede ubicada en la Torre Este de Parque Central, local CB-75, Nivel Bolívar, avenida Lecuna de Caracas, se apertura con la finalidad  de municipalizar los servicios, así como garantizar cómodas instalaciones para las más de 200 personas que diariamente serán atendidas en la misma.

De igual forma, destacó que esta oficina consta de un personal distribuido en las áreas de Captación, Supervisión de Datos, Atención al Ciudadano, y Entrega de Documentos,  habilitados para quienes deseen realizar sus trámites de cedulación por primera vez, renovaciones o duplicados y asistir a su cita de pasaporte.

En lo que respecta al horario de atención,  Rivas informó que estará comprendido de lunes a sábado de 7:00am a 4:30pm, donde un total de 22 servidores públicos altamente capacitados están a la disposición de aquellos usuarios y usuarias de la Gran Caracas que requieran la obtención de dichos documentos.

Trámites para la población

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden de ideas, el director del SAIME destacó que para la fecha en todo el país han sido ceduladas 4.201.742 personas, de las cuales 949.086 corresponden a niñas, niños y adolescentes y 3.252.756 son adultos.

IMG_82131

Lo que se refiere a pasaporte son 1.666.890 los usuarios que han obtenido su cita para el documento a través de la página web www.saime.gob.ve y el 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

Finalmente, invitó a toda la población del área metropolitana a utilizar el confiable mecanismo que ofrece el organismo destinado a la entrega de pasaporte a domicilio habilitado en 13 oficinas de la gran Caracas y con el que se han beneficiado  más de 5.000 personas.

Temas relacionados

Deje un comentario