Como parte de las iniciativas que lleva a cabo el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, el INTT puso en marcha la novedosa “Ruta del Trabajador”, con la finalidad de satisfacer las necesidades de todo pueblo trabajador.
Esta actividad comenzó justamente con las jornadas sociales que se realizan en la sede del Gobierno de Distrito Federal, ubicada en la Plaza Bolívar de Caracas, en donde el INTT a través de su punto de atención entregó 170 renovaciones de licencias de conducir, no solo a los empleados de dicha dependencia del Estado, sino al público en general que se acercó a las instalaciones.
Samar Khattar, la coordinadora de atención y donaciones a personas, y encargada de la ejecución del evento por parte del gobierno del Distrito Capital, resaltó que “estas actividades forman parte de la acción social que adelanta el Gobierno Nacional de generar eficiencia en los trámites y que estos lleguen fácilmente a todo el pueblo bolivariano”.
AYUDAR A LOS TRABAJADORES
"Nuestra meta como gobierno revolucionario es ayudar a los trabajadores en la ejecución de sus trámites INTT, acercando el organismo a la gente y esta ruta tiene ese sentido. Ese corazón patriótico, que late donde hace falta nuestra presencia. Cumplimos con los lineamientos dados por el Presidente Chávez y la misión ya ha logrado un incremento del 123 % de la productividad en los primeros 40 días de gestión", remarcó Dante Rivas.
Rivas invita a todos aquellos usuarios y usuarios, instituciones públicas y privadas que requieran de la atención de esta Ruta a realizar la solicitud a través de las vías de comunicación para con el INTT como las cuentas en Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, en Facebook Inttparati, el correo electrónico [email protected], el 08000 INTT 00 (0800-4688-00) y la mensajería de texto al 0426-5204688.
[Fuente: Prensa INTT]