Dante Rivas: Intentan politizar la festividad de la Virgencita Del Valle - Lea Noticias

Dante Rivas: Intentan politizar la festividad de la Virgencita Del Valle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como todos los años el geógrafo Dante Rivas, margariteño de nacimiento, fiel devoto de la Virgencita del Valle asistió con su familia a la clásica procesión de la Santa Imagen por las calles vecinas a la Basílica que la honra en El Valle del Espíritu Santo, Municipio García del estado Nueva Esparta.

dante con la virgen

Y como viene ocurriendo en los últimos años el hoy Director General del INTT transita sin protocolo ni custodios de ninguna naturaleza, para “disfrutar genuinamente a esta Fe colectiva y popular que implica venir a agradecer sus Favores”, comentó.

Cientos de feligreses se acercaron en distintos tramos para hacerle llegar su amor y felicidad por la buena gestión que desarrollo en el SAIME y ahora en el INTT y por la sencillez de su participación.

El Profesor Héctor Valerio, de Paraguachi, expresó: “Lo veo como un margariteño que respeta lo que representa para el margariteño la Virgen del Valle. Su devoción por la Santa de los pescadores, sin poses de político, sin llamar la atención. No cambie su forma de ser y menos la forma de tratar a su pueblo. Lo felicito y espero que la Virgen del Valle le llene de bendiciones”.

Sara Gil, de Gómez, se acercó y le comentó: “Tuve la oportunidad de estar muy cerca de donde estaban Morel y Capriles y lo menos que hicieron fue prestarle atención a la misa. Estaban haciendo politiquería a costa de nuestra Virgencita. Imperdonable”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente Dante Rivas, destacó que “esta a la vista que por segundo año consecutivo se intenta politizar a la Festividad del Valle, con mensajes claramente opositores que irrespetan al auténtico significado de la esencia de la Virgencita. Allá ellos. Sé que el Pueblo se da cuenta y los castigará oportunamente.”

 

(Fuente: Prensa INTT)

Temas relacionados

Deje un comentario