DANZ empató con Aragua FC en el primer round de cuartos de final - Lea Noticias

DANZ empató con Aragua FC en el primer round de cuartos de final

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela entre el Deportivo Anzoátegui y el Aragua FC terminó con empate a un gol, dejando la llave abierta para definirse dentro de diez días en el Estadio Hermanos Ghersy de Maracay.

IMG_0957

Durante los noventa minutos del compromiso las acciones estuvieron muy disputadas en todos los sectores de la cancha, con un DANZ que salió desde el pitazo inicial a buscar el resultado y un equipo visitante que se paró bien en cancha y generó oportunidades de peligro en contragolpe.

Al minuto 9 del compromiso llegó la primera ocasión para los locales cuando el juvenil, José Miguel Boggio, cabeceó un servicio desde la banda derecha, pero su remate se fue por encima del marco defendido por Jean Carlos Issa.

Cinco minutos más tarde, los visitantes respondieron con un remate de Marcos Aguirre dentro del área chica que supo repeler Edixson González, guardameta oriental.

Al 20’ apareció la velocidad de Edgar Mendoza por la derecha. El dorsal 17 del DANZ ganó la línea de fondo y envió un potente centro rastrero que Jaime “Colorado” Moreno no pudo empujar al fondo de las redes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El resto de la primera mitad transcurrió con una dinámica de ida y vuelta, con ocasiones para ambos equipos, pero al cumplirse los primeros 45 minutos, el marcador en el José Atonio Anzoátegui permanecía inmaculado.

Ya en el complemento, específicamente al minuto 65, el equipo aragüeño abrió el marcador por intermedio de Marcos Aguirre, quien recibió un cambio de frente  desde la banda izquierda, producto de un contragolpe, para perfilarse de izquierda y enviar un remate que no pudo rechazar el portero aurirrojo.

La respuesta aurirroja se hizo sentir doce minutos después, cuando la presión del “Colorado” Moreno hacia el portero rival lo obligó a tomar el balón con las manos y generar un tiro libre indirecto dentro del área. En ese momento, minuto 77, se juntaron Rolando Escobar y Evelio Hernández. El panameño cobró la infracción a ras de piso y hacia la media luna del área para que el 10 enviara un potente remate que no pudo despejar el portero visitante.

Después del empate, los aurirrojos tuvieron la oportunidad de lograr la victoria en casa, pero los remates de Óscar Briceño, Jaime Moreno y Robert Hernández no vulneraron la valla rival.

De esta manera, la llave queda abierta para el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles 23, en el Estadio Hermanos Ghersy de Maracay.

IMG_0973

IMG_0990

IMG_1014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_1015

IMG_1018

IMG_1026

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario