DANZ igualó ante Estudiantes - Lea Noticias

DANZ igualó ante Estudiantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui empató a un gol ante Estudiantes de Mérida en un Estadio Guillermo Soto Rosa que no presentó buena cara en el estado de su césped para jugar al fútbol y donde los aurirrojos tuvieron que luchar con uno menos en buena parte de la segunda mitad.

DSC_0094

El cuadro local salió a hacerse del control del partido y de la posesión de la pelota en los primeros compases del partido aprovechando las imprecisiones de un Anzoátegui que podía desplegar su mejor fútbol por las condiciones del campo.

Los acádemicos aprovecharon su momento y a los 22 minutos de juego Carlos De Castro remató de cabeza en el punto penal un centro desde la derecha para adelantar a Estudiantes 1-0 en el marcador. La primera parte se consumó con un DANZ que trataba de encontrarse dentro del campo y un Estudiantes que siguió amenazando el arco defendió por Edixson González.

Para el arranque del segundo tiempo el director técnico aurirrojo movió su banquillo dándole ingreso a David Moreno por Enmanuel Calzadilla para intentar tomar mayor protagonismo con el control del esférico. El DANZ se acomodó en la cancha y comenzó a asediar a su rival con remates de Rolando Escobar y llegadas constantes de Framber Villegas y Jaime Moreno.

Al 65’ el Deportivo Anzoátegui consiguió por intermedio de Manuel Arteaga batir finalmente al meta rival Alejandro Araque, el marabino recibió dentro del área el esférico y definió en gran forma al primer palo para colocar el 1-1.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_0087

Cuando el DANZ vivía su mejor momento el principal Marlon Escalante expulsó del partido a David Moreno faltando más de 20 minutos para la finalización del mismo. Con uno menos para los anzoatiguenses el encuentro cambió nuevamente de ritmo, interrupciones constantes por percances en una de las gradas del Soto Rosa, sumado a los cambios significó que se fuera en un abrir y cerrar de ojos el tiempo reglamentario.

El Deportivo Anzoátegui sigue sumando en el Torneo Clausura y alcanzó las 18 unidades que le permiten tras disputada la jornada 12 mantenerse en la séptima casilla en solitario. En la próxima fecha los aurirrojos recibirán a Mineros de Guayana en el José Antonio Anzoátegui.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario