DANZ: Juveniles aurirrojos buscan resultados positivos en casa - Lea Noticias

DANZ: Juveniles aurirrojos buscan resultados positivos en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Anzoátegui continúan su rumbo en el Torneo Nacional de fútbol menor, organizado por la FVF en su 9na Fecha. Cuando se enfrenten a partir de las 11am A Monumentales de Maturín en el Estadio Pancho Alegría del Complejo Polideportivo Simón Bolívar.

danz

Los Mini-Aurirrojos comenzaron el 2013 con pie derecho el torneo de fútbol menor, al imponerse en dos de tres contiendas ante Refinación Oriente de Puerto La Cruz el pasado Sábado en el estadio de la urbanización de Guaraguao.

Los Dirigidos por Carlos Ahumada y Pedro Paredes, Se preparan a tono para lo que será el encuentro ante su similar de Monagas. Para Afianzarse en las primeras posiciones del grupo 1 y avanzar a la siguiente Ronda del Torneo Nacional.

Sub18 y Sub20 reciben al Monagas

En el marco de la continuación de la Serie Nacional Sub18 y Sub20, las filiales del DANZ reciben este sábado al Monagas SC en el Salvador de la Plaza, campo anexo al Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui a la 1:30 y 3:30 pm respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Sub18 aurirroja se ubica en la sexta casilla de su grupo con 7 puntos, mientras que la Sub20 es dueña del cuarto puesto de su zona tras acumular 14 puntos.  En la pasada jornada, los anzoatiguenses categoría Sub18 cayeron a con marcador de cinco goles por cero con Mineros de Guayana, mientras que la Sub20 logró sacar los tres puntos a los negriazules con un marcador de 3-2.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario