Puerto La Cruz recibió con Orgullo a la medallista Yulimar Rojas - Lea Noticias

Puerto La Cruz recibió con Orgullo a la medallista Yulimar Rojas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Soltillo, en compañía de familiares, amigos, y habitantes del sector Pozuelos de Puerto La Cruz, recibieron este martes en el Aeropuerto Internacional “José Antonio Anzoátegui” a la atleta Yulimar Rojas, quien obtuvo medalla de oro, en los X Juegos Suramericanos 2014.

yulimar 2

El Alcalde Magglio Ordóñez expresó sentir orgullo por la actuación de Yulimar Rojas quien representó dignamente, no solo a Venezuela sino al Municipio Sotillo. “Es un honor tener en nuestra ciudad, a una de las atletas que puso el nombre de Sotillo en alto. Por esta y otras razones, continuaré apoyando el deporte, estoy seguro que en nuestras comunidades tenemos muchas Yulimar Rojas, esperando por nuestro apoyo e impulso en las diferentes disciplinas”, dijo.

El Director de Deporte de la Alcaldía de Puerto La Cruz, Jesús Lugo, en representación del Alcalde Magglio Ordóñez, acompañó a familiares, amigos, vecinos y población en general, quienes en un autobús designado por el ayuntamiento porteño, trasladó a quienes con orgullo y alegría quisieron darle la bienvenida a esta joven baluarte de la ciudad.

yulimar 3

La oriunda de Pozuelos, con una estatura de 1,80 metros, se adjudicó este domingo una medalla de oro en la disciplina de Salto Alto con marca de 1,79 metros, competencias que se están disputando en Chile y que culminarán el próximo martes 18 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yulimar Rojas se mostró muy agradecida por el apoyo de su entorno, y aseguró que se ha fijado como próxima meta los Juegos Olímpicos de Río 2014.

“Gracias a todas las personas que me han apoyado. Estoy muy contenta y emocionada, sobre todo por el hecho de haber representado a mi municipio Sotillo en los Juegos Suramericanos de Chile. Es un honor haberle traído una medalla de oro a toda mi gente”, finalizó.

yulimar 4

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario