DANZ levanta cabeza y se enfoca desde ya en Monagas - Lea Noticias

DANZ levanta cabeza y se enfoca desde ya en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui regresó este lunes a suelo anzoatiguense luego de sufrir su primer revés del Torneo Clausura tras  resbalar en su visita a Yaracuyanos con marcador de tres goles por uno, en el marco de la jornada 12 de la competición.

danz-monagas-

No fue la mejor presentación para los dirigidos por Juvencio Betancourt, quienes a pesar de iniciar con la ventaja en el marcador gracias a un gol en contra de Frank Presilla, propiciado por la inteligencia de Evelio Hernández, fueron presa de distracciones y errores puntuales que a la postre, le costaron los tres puntos.

Giacomo Di Giorgi, volante de marca del equipo oriental habló sobre lo que dejó el choque en el Florentino Oropeza, “Es una derrota que duele y que no teníamos en mente. Nosotros vinimos a San Felipe a buscar un buen resultado para seguir el camino. Sin embargo nos toca pasar la página de inmediato. Esta derrota no nos detiene ni nos quita de la mente el objetivo principal que tenemos”.

El experimentado mediocampista del DANZ fue tajante al momento de declarar el hecho de pasar la página y enfocarse en el próximo rival, “Ahora tenemos una semana larga para trabajar y corregir los detalles para recibir al Monagas, buscando seguir haciéndonos fuertes de local para retomar la senda victoriosa y dejar atrás este resultado negativo”.

“Creo que fueron más despistes y descuidos de nosotros que virtudes de ellos. Nos encontramos con un gol tempranero que nos pudo dar la tranquilidad para manejar el partido, pero ellos logran remontar en jugadas complicadas y confusas. No fue el mejor día, pero ya es una página pasada”, soltó el nativo de El Playón con respecto a lo que fue el trámite del partido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dorsal 26 de los anzoatiguenses destacó lo que hay que hacer para cambiarse el chip y enfocarse en el próximo partido, “Lo importante de todo esto es corregir los errores que cometimos en  la cancha y levantar la cabeza rápido para poner la mira en el partido contra Monagas. Sabemos que estos días pasarán rápido y que trabajaremos con intensidad y sacrificio para mejorar”.

Para este martes se tiene previsto que el plantel aurirrojo retome los entrenamientos en el Salvador de la Plaza, buscando corregir los detalles que fortalezcan al bloque oriental para encarar de la mejor manera lo que será el partido del próximo miércoles, en el cual recibirán al Monagas SC desde las 7:00 pm en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

Prensa DANZ

Temas relacionados

Deje un comentario