DANZ no pudo demostrar su mejor juego antes el Deportivo Lara - Lea Noticias

DANZ no pudo demostrar su mejor juego antes el Deportivo Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un partido que fue duro desde el principio, el Deportivo Anzoátegui no pudo demostrar su mejor juego y resbaló en su visita al Metropolitano de Cabudare con marcador de tres goles por cero, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2013.

CD LARA vs DANZ

A las 3:30 pm se escuchó el pitazo inicial en el coso larense, con un equipo aurirrojo que buscaba manejar las acciones y los tiempos del partido, pero que se encontró con un equipo rival que se plantó bien.

Sin embargo, en una de las primeras acciones del compromiso, Juan Fuenmayor sirvió un saque de banda desde la izquierda que picó dentro del área, pero el rebote no favoreció a Robert Hernández, quien se internaba por el centro para enviar el balón a gol.

En el primer cuarto de hora del compromiso se presentó una situación atípica. El delegado de la FVF mandó a Rolando Escobar a retirarse del campo por portar su anillo de matrimonio, con el cual ha jugado desde su llegada al DANZ, negándole la posibilidad de ingresar al juego por más de 15 minutos.

En el marco de la situación, el director técnico de los aurirrojos, Juvencio Betancourt fue expulsado del partido por defender la posición del jugador del DANZ, dejando como técnico interino a su asistente, Luis López.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se había terminado de solventar el asunto cuando, al minuto 22, Vicente Suanno envió un centro a media altura desde la banda derecha que fue enviado al fondo de las redes por José Torrealba para abrir el marcador.

Cabe destacar, que para volver a participar en la dinámica del choque, Rolando Escobar tuvo que romper su anillo de matrimonio en pleno banco de suplentes.

Al minuto 39 llegó el segundo gol de los locales cuando el mismo Torrrealba recibió un pase en profundidad que lo dejó mano a mano con el portero, Edixson González, que nada pudo hacer ante el remate flotado del delantero rojinegro.

En la segunda mitad, el Deportivo Anzoátegui tomó las riendas del compromiso a fuerza de fútbol e ímpetu, arrebatándole la posesión de balón al Lara y convirtiendo el arco defendido por Alan Liebeskind en un muro de fusilamiento.

Al 54’ apareció la pelota parada del DANZ, cuando “Kuki” Martins remató un tiro libre que exigió al máximo al guardameta quien salvó in extremis a su equipo de recibir el gol del descuento.

Dos minutos más tarde, Evelio Hernández apareció para cobrar un tiro libre desde el sector derecho que se estrelló en el palo izquierdo de la portería larense.

Después de eso, llovieron ocasiones de gol por intermedio de Edwin Aguilar, Juan Fuenmayor, Jaime Moreno, Óscar Briceño y compañía, pero el arquero crepuscular rechazó todos los remates que daban la posibilidad de acortar el marcador.

Con un equipo anzoatiguense volcado al ataque para buscar descontar, llegó el tercer gol de los locales por intermedio de Edgar Pérez Greco, quien mano a mano con el Portero aurirrojo, definió para dar cifras definitivas al cotejo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui ya pasa la página del revés recibido y volverá a suelo oriental este lunes para comenzar a preparar su próximo partido, en el que recibirán a Tucanes de Amazonas en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario