Estudiantes de comunicación culminarán estudios con pasantías en StopVIH - Lea Noticias

Estudiantes de comunicación culminarán estudios con pasantías en StopVIH

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para potenciar su acción social y al tiempo ampliar su interacción con la sociedad, la Organización StopVIH anunció la incorporación de pasantes para complementar su régimen universitario.

david-sanchez-pasante-de-comunicacion-social-univ-arturo-michelena-en-stopvih-marzo2014

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, dijo que la ONG ofrece cada año oportunidades para realizar pasantías, trabajos de grado, servicio comunitario y labor social en áreas relacionadas con investigación, comunicación social, diseño gráfico, ciencias audiovisuales, trabajo social, entre otras áreas.

La aceptación de estudiantes se realiza con base a la disponibilidad de ofertas de pasantía, servicio comunitario o labor social y al cumplimiento del proceso interno de admisión.

StopVIH admitió al bachiller David Sánchez, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena para que realice pasantías en el área comunicacional de la Organización, así como a un grupo de cuatro estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA), cursantes de la carrera Ciencias Audiovisuales, quienes realizarán simultáneamente el Servicio Comunitario en la Organización.

Este valioso recurso humano brindará a StopVIH la oportunidad de fortalecer su trabajo en el área comunicacional. Se prevé como resultado, de la alianza con las casas de estudio, insumos importantes que servirán para medir el impacto del trabajo de la ONG, analizar el centimetraje de prensa, asimismo potenciar el contenido e interacción de StopVIH en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra de las labores de pasantía será desarrollar el concepto de la próxima campaña 3.0 de StopVIH y participar en la pre-producción, producción y post-producción de spots para visualizar la labor que realiza la ONG en articulación con estudiantes de la carrera de Ciencias Audiovisuales del IUTIRLA.

Rodríguez destacó que es un honor para StopVIH recibir estudiantes de todos los niveles, “nos ayudan a organizar nuestro trabajo, además se educan en la materia y contribuyen con la prevención del VIH en sus comunidades, asimismo, cumplen con las normas universitarias de realizar trabajo práctico durante el período de tiempo establecido en las leyes”.

En tal sentido, agradeció el apoyo tanto a la Universidad Arturo Michelena como al Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA) por tomar en cuenta el tema del VIH y a la Organización como vía para que los estudiantes aporten sus valiosas ideas y horas de trabajo a StopVIH.

Para mayor información, visite el portal en internet www.stopvih.org y siga la cuenta @StopVIH en la red social tuiter.

[Fuente: Prensa StopVIH]

Temas relacionados

Deje un comentario