DANZ se prepara para el inicio del Torneo Apertura - Lea Noticias

DANZ se prepara para el inicio del Torneo Apertura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando a toda máquina en el marco del inicio de la segunda semana de trabajos de pretemporada, buscando llegar a tope de condiciones físicas a la venidera campaña del Fútbol Nacional que iniciará el próximo 11 de agosto.

DSC07662

Los de Juvencio Betancourt siguen trabajando a doble turno en el Salvador de la Plaza, realizando labores aeróbicas de pista en el turno matutino, para luego proceder a actividades tácticas con balón en la sesión vespertina.

Ronald Giraldo, una de las nuevas incorporaciones del equipo oriental habló sobre su llegada al club, “Primero que todo doy gracias a Dios por la oportunidad de venir a este gran equipo. De igual manera, agradecer a la directiva, cuerpo técnico y jugadores por la bienvenida que me han dado”, comentó.

“Me han hecho sentir como en casa. El ambiente del grupo es excepcional, con mucho optimismo y ganas de trabajar. Yo vengo a aportar mi granito de arena, sabiendo que enfrentaremos cinco torneos súper importantes, en los que buscaremos hacer la mejor labor posible” soltó Giraldo luego de finalizada la sesión matutina de este miércoles.

El volante nativo de San Félix que llega a aportar profundidad en la mitad de la cancha aurirroja, acompañando a figuras como Evelio Hernández en esa zona, habló sobre lo que puede aportar en pro de la causa oriental, “Puedo dar manejo en la mitad de la cancha, además de aportar juego por las bandas, buscando encarar en zona ofensiva. Espero poder responder a las expectativas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Uno como jugador siempre quiere venir a grandes equipos como este. Anzoátegui es un equipo que está acostumbrado a ser protagonista y viene haciendo las cosas bien, lo que nos motiva a trabajar con mucho sacrificio para lograr responder”, finalizó Giraldo.

El equipo oriental mantendrá el ritmo de trabajo con miras al partido del próximo 11 de agosto frente al Deportivo Petare, con el cual se subirá el telón de la Temporada 2013-2014 del Fútbol Venezolano.

Prensa Danz.-

Deje un comentario