María Corina desde Anzoátegui: Cada obstáculo debe ser una razón más para votar - Lea Noticias

María Corina desde Anzoátegui: Cada obstáculo debe ser una razón más para votar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de trescientas mujeres fueron juramentadas por el Comando Simón Bolívar de Anzoátegui (CSB) en un acto, que comenzó con un minuto de silencio por el sensible fallecimiento del dirigente político Guillermo Álvarez, Bajares, y que fue encabezado por la diputada a la AN, María Corina Machado, quien destacó que el ventajismo electoral por parte del CNE debe ser el mayor motivo de lucha y que esas actitudes deben ser castigadas con el voto el próximo 14-A.

maria-corina-machado-comando-simon-bolivar-anzoategui

Con respecto a las denuncias realizadas por el CSB respecto al conocimiento de claves confidenciales para el funcionamiento de las máquinas electorales por parte del PSUV, la parlamentaria señaló que están esperando respuesta concreta por parte del CNE, pues esta es una situación grave que, a su juicio, vulnera la igualdad de condiciones del proceso comicial. «Nosotros exigimos y esperamos que el árbitro electoral actúe de forma inmediata, sancionen a los responsables de esto y las claves de esas máquinas sean cambiadas para antes del 14 de abril, no se garantiza el derecho a la igualdad de condiciones del proceso si alguno de los actores tiene ventaja, el CNE debe velar porque esto sea así». Expresó Machado.

Por su parte el jefe de campaña regional de candidato de la alternativa democrática, Gustavo Marcano, aprovechó la oportunidad de confirmar, nuevamente, el acto de masas para el próximo lunes 8 de abril en la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez, con la presencia del aspirante Henrique Capriles. «Ratificamos una vez más a todo el pueblo de Anzoátegui que este lunes 8 a partir de las 3 de la tarde serán testigos del evento político más grande que haya visto nuestro estado, la Av. Intercomunal se nos va a quedar pequeña». Enfatizó Marcano.

Ambos dirigentes, coincidieron y resaltaron la importancia de asistir a votar masivamente el próximo 14-A «por encima de cualquier obstáculo que quieran poner desde el gobierno».

Prensa Comando Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario