DANZ: Vamos a mantener la cara en alto - Lea Noticias

DANZ: Vamos a mantener la cara en alto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la dura derrota encajada por el Deportivo Anzoátegui la noche de ayer martes ante Santos Laguna, el director técnico Juvencio Betancourt fue claro en la rueda de prensa asegurando que su equipo no pudo ante un rival que lo superó en muchas facetas del encuentro, mientras a su vez mandaba un mensaje de aliento a mantener la cara en alto a pesar del duro revés.

DSC_0079

“Fue muy complicado, esperábamos un equipo Santos con esas individualidades fuertes en todas sus líneas, fueron justos merecedores y la gran mayoría del partido fueron superiores a nosotros” expresó Betancourt.

La derrota fue un duro golpe para el DANZ en sus aspiraciones, pero para el director técnico más allá del resultado adverso del conjunto aurirrojo lo vivido en México sirvió como una experiencia más para seguir creciendo y tomar las cosas buenas de la travesía por suelo azteca.

“Este partido nos deja crecimiento para algunos jugadores jóvenes que tenemos en el equipo, que venimos fortaleciendo desde las canteras, nos deja poder ver esta gran infraestructura y buen trato por la gente de Santos y nos sirve para nosotros intentar hacer algo muy parecido a que lo hemos visto en cuanto a organización y al buen trato al fútbol” soltó.

La clasificación para el Anzoátegui parece ya haberse ido de las manos, pero el DANZ no bajará y la cabeza y seguirá aspirando a grandes indicó el director técnico luego de una nueva derrota en la Copa Libertadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En todo momento vamos a mantener la cara en alto, sabemos que seguramente tenemos alguna deficiencia a nivel estructural, pero también sabemos que vamos por buen camino, lento pero para seguir creciendo” finalizó el DT.

El DANZ realizó trabajos de recuperación la mañana de este miércoles en el gimnasio del Hotel donde se hospeda y tiene previsto llegar a Puerto La Cruz a mediodía de mañana para preparar el partido ante el Deportivo La Guaira por el Torneo Clausura.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario