De Paul Pogba a Marco Reus: todos los futbolistas lesionados que se perderán el Mundial de Qatar - Lea Noticias

De Paul Pogba a Marco Reus: todos los futbolistas lesionados que se perderán el Mundial de Qatar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estrellas de varias selecciones no podrán disputar el primer mundial que se celebre en invierno y que arranca el próximo domingo 20 de noviembre. Asi lo destaca lasexta.com

Apenas quedan unos días para que arranque el Mundial de Qatar. Poco a poco los seleccionadores van anunciando sus listas. Luis Enrique lo hará este viernes en Las Rozas. El seleccionador español no cuenta con importantes bajas para esta cita, a diferencia de otras selecciones que sí han visto cómo su lista de lesionados se ha incrementado en los últimos días.

Son muchas las estrellas que no estarán en el primer mundial que se celebre en invierno. Alemania, por ejemplo, no podrá contar con Marco Reus, del Borussia Dortmund, y Timo Werner, del Leipzig.

Francia, cuya lista se hizo oficial este miércoles y asusta por la cantidad de estrellas que acumula, también cuenta con ausencias: N’Golo Kanté (Chelsea), Paul Pogba (Juventus).

En Portugal no jugará Diogo Jota (liverpool) y es duda Pepe (Oporto), mientras que Sadio Mané (Liverpool) tampoco estará con la selección de Senegal. Inglaterra echará de menos a Reece James (Chelsea), uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, no podrá convocar a Giovani Lo Celso (Villarreal) y tiene las dudas de Ángel Di María (Juventus) y Paulo Dybala (Roma).

Brasil es otro de los equipos que ya ha hecho pública su convocatoria y hay varias ausencias. No están Arthur Melo (Liverpool) ni Phlippe Coutinho (Aston Villa). Tampoco el central Diego Carlos (Aston Villa).

Las dudas de España
La selección española no tienen ningún lesionado. Pero sí hay muchas dudas. Cuatro son los nombres propios: Mikel Oyarzabal, Koke Resurrección, Marcos Llorente y Dani Olmo. Todos ellos se están recuperando de lesión.

Koke y Llorente jugaron este miércoles con el Atlético de Madrid el partido de LaLiga ante el Mallorca. El segundo, como titular. Más compleja es la situación de Oyarzabal y Olmo, dos fijos para Luis Enrique antes de que sufrieran sus respectivas lesiones.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario