Declaran Fiestas de San Onofre Patrimonio Cultural del municipio Arismendi - Lea Noticias

Declaran Fiestas de San Onofre Patrimonio Cultural del municipio Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi declaró Patrimonio Cultural del municipio a las festividades en honor a las Anacoreta San Onofre que se realizan en los sectores en Las Huertas y Camoruco desde hace más de tres décadas de manera ininterrumpida.

San Onofre 12-06 (10)

El anuncio lo hizo el gerente local, Richard Fermín, durante su intervención en la sesión solemne que se realizó en honor al santo Patrono. Fermín destacó que estas festividades son motivo de unión entre los hermanos asuntinos y que como nativo de la capital neoespartana es su deber preservar, proteger y conservar la memoria mariana de la jurisdicción.

“Hoy no vengo como alcalde, estoy aquí como asuntino y huerteño, estas festividades son motivo de unión entre todos nosotros, respetemos el lugar de nuestro amado San Onofre y dejemos la politiquería de lado, es un espacio para la renovación de la fe”.

Finalmente el mandatario asuntino destacó que La Anacoreta de San Onofre se han convertido en ejemplo del quehacer popular y tradicional.

Prensa Alcaldía de Arismendi.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario