Delcy Rodríguez: Indiscutible el trabajo del gobierno en reducción de la pobreza - Lea Noticias

Delcy Rodríguez: Indiscutible el trabajo del gobierno en reducción de la pobreza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, se expresó este jueves a través de la red social Twitter para ratificar la labor que ha realizado el gobierno en materia de desempleo y pobreza.

delcyrodriguez

@DrodriguezMinci

Es una verdad incontrovertible la acción social de la Revolución en disminución de índices de desempleo y pobreza, entre muchos otros!

De igual forma, Hogares Pobres han caído 10 pts de diciembre 98 con 29% a diciembre 2013 con 19%. Siendo la caída de hogares en pobreza extrema a la mitad!

Cifras INE demuestran: Desempleo ha caído a la mitad desde diciembre 99 a diciembre 2013, con tendencia descendiente! Acción de la Revolución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unesco ubicó a Venezuela en el segundo lugar de Latinoamérica y quinto en el mundo con mayor matrícula estudiantil universitaria!

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario