Delicias internacionales que te darán náuseas (Fotos + Ew) - Lea Noticias

Delicias internacionales que te darán náuseas (Fotos + Ew)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para algunas personas, el sushi es uno de los más platos más extraños que han comido, pero según los estándares internacionales, es tan solo un juego de niños. La mayoría de los países tienen sus propios platos extravagantes, que al compararlos con los platos de la cultura occidental, pueden parecer un tanto desagradables.

En Vietnam, se cree que las serpientes tienen grandes cualidades medicinales, así que crearon una bebida que prácticamente cura de todo, llamada vino de serpiente. Esta bebida consiste en veneno de serpiente mezclada con licor, el tiempo suficiente para que el etanol descomponga el veneno y sea segura para beber.

El atún es un pescado muy popular, pero los consumidores occidentales eliminamos una parte del mismo antes de comerlos: los ojos! Los ojos son muy populares en Japón y se venden por separado… Los camarones de la foto de arriba no han sido cocinados, están colocados en un licor que les aturde el tiempo suficiente para que puedan ser consumidos vivo… Sannakji es un plato oriental muy popular, los chef pican un pulpo vivo para que los tentáculos se sigan moviendo mientras están en su plato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los insectos y reptiles son una excelente fuente de proteínas y en la mayoría de los países, comerlos no es un estigma como lo es en Occidente… Una brocheta de serpiente delicadamente preparada es presentada con una guarnición de araña…. El escorpión en un palo es un gran regalo para el camino, y en Camboya,tarántulas fritas son increíblemente populares.

En Occidente, la gente sólo se alimenta de huevos no fertilizados, en otros países, es todo lo contrario, los huevos fertilizados son asados y estimados como un aperitivo delicioso llamado Balut… La sopa de murciélago es muy común a nivel internacional y los lagartos utilizados para dar sabor a la sopa… Por lo menos hay un poco de buen risotto en la foto de arriba ¿no?, incorrecto, esos son en realidad larvas de hormiga gigante y el plato se conoce como Escamoles.

Se dice que el vino de ratones bebe tienen propiedades restaurativas. Los residentes del lejano oriente ahogan ratones recién nacidos en vino y luego lo beben cuando necesitan un impulso.

El queso de aspecto bastante normal de la foto de arriba es tan asqueroso que en realidad está prohibido en algunas partes de Italia, pero esto no impide que la gente lo sigua produciendo! El proceso es el mismo que el queso normal, hasta que se le añade unos gusanos vivos a la mezcla. Las larvas comen el queso y lo pasan a través de su sistema. Uno tiene que sofocar los gusanos justo antes de comer, o comer el queso con ellos aún retorciéndose, porque de lo contrario el queso puede convertirse en tóxico. Es convenientemente llamado "queso de gusanos"… Los granos de café mostrados arriba se llaman Kopi Luwak, y disfrutan de un proceso similar (a través de la boca de una civeta recorriendo todo su organismo) y por supuesto, bichos, un montón de bichos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerebro de terneros fritos no es tan raro como uno podría pensar… El sándwich que se muestra arriba en realidad puede ser encontrado en ciertas áreas de los EE.UU… El queso de cabeza o queso de cerdo es un plato europeo que consiste en cocinar la cabeza de una oveja, ternero o cerdo, al enfriarse se cuaja una gelatina natural que se mantienen unida lo suficiente como para cortarlas y servirlas con sándwiches… Pacha es un plato de Irak que es muy sencillo de preparar: hervir la cabeza de una oveja. Pero sólo en caso de que pensara que los grandes mamíferos eran los únicos en peligro, echa un vistazo a esas cabezas de conejo, que se sirve para el almuerzo en China.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario